domingo, 3 de noviembre de 2013

¡ALCALDE DE CARABAYLLO NO TIENE VERGÜENZA! DIZQUE SER EL QUE MAS OBRAS HA REALIZADO

PESE A QUE INAUGURA OBRAS QUE EL GOBIERNO Y LA MUNICIPALIDAD DE LIMA ESTÁN EJECUTANDO
DURANTE 7 AÑOS DISFRUTARON DE UNA  PUBLICA LUNA DE MIEL EN EL PODER
El colmo: Rafael Álvarez alcalde de Carabayllo pretende un nuevo gobierno con recursos municipales pese a que lleva en la gestión 11 años y que solo ha sumado presuntos actos de corrupción (incluido los 7 años con Miguel Ríos a quien alcahueteo)
Si algo hay que destacar de Rafael Álvarez alcalde de Carabayllo además de sus cantinfladas, es su cinismo que raya en lo patológico  y su capacidad para   sin mayor problema presuntamente enriquecerse ilícitamente, conforme lo hace sospechar la más de una denuncia en su contra.
Lo que el alcalde no dice, que las obras se deciden  a petición de los vecinos a través del llamado Presupuesto Participativo.
El gobierno le dice a los alcaldes, ¿quieres plata?, entonces reúne a los vecinos para que ellos decidan las obras que quieren para sus pueblos.
Una vez tomado la decisión en los llamados talleres de Presupuesto Participativo, el gobierno le entrega la partida respectiva. Si no hay Presupuesto Participativo, no hay plata, entonces ¿de dónde la monserga  que el alcalde hace obras?
Lo que el alcalde no dice, que  durante 7 años fue parte de la gestión de Miguel Ríos y durante ese tiempo en su condición de regidor  no dijo ni pio, no fiscalizo los actos delictivos de su amigo de andadas, Miguel Ríos.
Lo que el alcalde no dice,  que su compadre Miguel Ríos recibía por concepto de FONCOMUN  solo la suma de 5 millones de soles, a Rafael Álvarez alcalde de Carabayllo  
le corresponde por FONCOMUN 29 millones de soles.
Lo que el alcalde no dice, que en el 2012  recibió del gobierno la suma de 40 millones para pistas y veredas, 3 millones de soles de la municipalidad de lima para muros y escaleras.
Lo que el alcalde no dice, que recibió del gobierno 9 millones 8oo mil soles para la construcción de 38 muros de contención y últimamente para 12 muros más.
Lo que el alcalde no dice es que la municipalidad de Lima ha invertido en Carabayllo más de 53 millones de soles  en la construcción de muros de contención, escaleras y losas deportivas que como suyas el alcalde esta inaugurando.
La pregunta es entonces, ¿Dónde están las obras que dizque viene realizando cuando  todos sabemos que ellas son el resultado de los programas que para Carabayllo ha dispuesto tanto el gobierno central como la municipalidad de Lima Metropolitana a la que se agrega los fondos del LLAMADO FONCOMUN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario