lunes, 18 de noviembre de 2013

CANDIDATO PABLO MENDOZA: UN CADAVER QUE SE NIEGA A MORIR

PRETENDE  CONVERTIRSE EN ALCALDE DE CARABAYLLO: PERO SU OBJETIVO NO ES GANAR SINO DISPERSAR EL VOTO Y ASEGURAR EL TRIUNFO DE LA REELECION DEL ALCALDE RAFAEL ALVAREZ
El día de ayer hubo circo en  la avenida Túpac Amaru y, la estrella del estelar fue Don Pablo Mendoza otrora militante de la llamada IU, luego de vamos vecino de Fujimori, Fuerza Popular de Keiko y hoy militante de Somos Perú.
No hay que olvidar que los fujimoristas tomaron por asalto el Estado. La corrupción fujimorista no tiene comparación y eso lo sabe don Pablo Mendoza por que fue funcionario del gobierno municipal fujimorista.
Definitivamente, el distrito de Carabayllo  se ha convertido en el mejor escenario para el lanzamiento de candidatos  chicha como Pablo Mendoza que cree que Carabayllo es una carpa de circo y que, quienes  asisten a la función, son unos idiotas que están para chistes de cómico ambulante. Su discurso es mediocre, mejor se le entiende a Cantinflas.
Por otro lado, resulta tonto el contenido  de su llamada carta abierta,  un verdadero insulto a la inteligencia. Y, si algo hay que destacar de su cansino “discurso” además de la simplicidad de sus expresiones, es su cinismo que raya en lo patológico.
Lo que ocurre es que a algunos “despistados como Don Pablo Mendoza ” les gusta jugar con las expectativas del pueblo. Interpretan el momento político desde sus intereses electoreros. “Dizque es necesario construir un nuevo espacio político pero, se refugian en el espacio del hermanón de Don Alberto Andrade  el nuevo administrador del circo electoral, no para luchar
ENTONCES POR QUE VOTAR POR UN CANDIDATO FUJIMORISTA DISFRAZADO DE "SOMOS PERU"

No hay comentarios:

Publicar un comentario