miércoles, 6 de noviembre de 2013

¡EL COLMO! MARTHA CHÁVEZ SE AFERRA AL GRUPO DE TRABAJO DE DERECHOS HUMANOS

MARTHA CHAVEZ VERGÜENZA NACIONAL

En vergonzosa actuación, la llamada COMISIÓN DE JUSTICIA DEL CONGRESO convertido en letrina del fujimorismo, rechazó el pedido de que la parlamentaria fujimorista continúe como coordinadora de las políticas sobre DDHH.
Como era de esperarse, tal infame decisión desató una ola de indignación en las redes sociales por tal patética actuación de la Comisión de Justicia que permite, que este monstruo de maldad continúe como responsable de las políticas sobre DDHH.

La Comisión de Justicia rechazó el pedido de desactivar el grupo parlamentario, con lo cual la parlamentaria fujimorista seguirá como coordinadora de las políticas sobre DDHH.
GINNO P. MELGAR I REDACCIÓN MULERACon 7 votos en contra, 3 a favor y 1 abstención fue rechazado el planteamiento del congresista Heriberto Benítez para desactivar el Grupo de Trabajo de Derechos Humanos que está bajo la coordinación de la fujimorista Martha Chávez.
 Al respecto, cabe señalar que en un principio Benítez votó para que la parlamentaria sea elegida en esta función.
Chávez, conocida por sus furibundas críticas a las organizaciones de Derechos Humanos, a los familiares de las víctimas y defensora de la dictadura de Alberto Fujimori, se mostró satisfecha con esta ratificación. "Hoy el Perú ganó (...) Vamos a dar el ejemplo", dijo la parlamentaria sobre su permanencia en el grupo de trabajo sobre DDHH.
Al respecto, el abogado Ronald Gamarra aclaró que "solo se ha votado la continuación del Grupo de Trabajo, no validez de designación de Martha Chávez como coordinadora". Habrá que esperar entonces que se viene en este Grupo.
NOTAS RELACIONADAS:
¿Martha Chávez defenderá tus derechos humanos ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario