martes, 26 de noviembre de 2013

EN CARABAYLLO EL PRINCIPAL DERROTADO EN LAS ELECCIONES FUE EL PARTIDO POPULAR CRISTIANO (PPC) Y LA CORRUPCION

SUFRIÓ LA PEOR DERROTA Y QUE LA GESTIÓN ACTUAL ESTÁN IDENTIFICADAS CON LA CORRUPCIÓN

En Carabayllo, el autoproclamado  alcalde  del slogan que ofende “Carabayllo crece porque su gente trabaja” Rafael Álvarez del Partido Político Popular Cristiano (PPC) y sus serviles regidores, sufrieron  la peor derrota electoral por estar identificados con la corrupción y que los ha convertido de pobres diablos, en prósperos empresarios  dueños  de propiedades inmobiliarias y empresas, producto de los sucios negocios a los que no tienen  acostumbrado.
En los 11 años en el poder, 7 como regidor y cómplice de las fechorías de su socio y amigo el hoy encarcelado ex alcalde Miguel Ríos,  pasaron por sus manos millones de soles que  no fueron fiscalizados a cambio de beneficios personales.
A diferencia del ex alcalde Miguel Ríos que  recibió 5 millones por concepto de FONCOMUN,  Rafael Alvares  maneja a su regalado gusto, los  29 millones que le corresponde por concepto de  FONCOMUN  además de los millones de soles   entregados por el gobierno de Ollanta Humala y la alcaldesa Susana Villarán  para ser destinados en la construcción de pistas y veredas, muros de contención, escaleras, y losas deportivas  que inaugura como obras  realizadas por su gestión, todas ellas sobrevaloradas.
Pero la corrupción no solo está en la sobrevalorización de las construcciones y compras, está también en las licitaciones mafiosas como la del Vaso de leche,  en los servicios públicos (recojo de basura y parques y jardines),  en el siempre criticado serenazgo y otros conforme en su oportunidad lo denunciaron  los regidores Pablo Gonzales, Percyn Deza, Maritza Oblitas, Jhony Toma y Domitila Canchaya.
Después de ellos ninguna otra denuncia, excepto de la ex tesorera y amiga íntima del cuestionado alcalde poniendo  en  evidencia la existencia  de una presunta entraña gansteril  que cuenta con el silencio de los regidores y de una prensa lumpen  vendida y servil.
En este marco y contexto la pretensión  de Rafael Álvarez alcalde de Carabayllo de buscar la reeleccion es sobre todo una necesidad urgente. Un nuevo alcalde pondría al descubierto todas las cochinadas de su gestión y la de  sus funcionarios mafiosos.
Claro. Es cierto. En este nuevo propósito por reelegirse el alcalde de las obras inútiles y sobrevaloradas,  nos somete a nuevas promesas que apuesta a solucionarlo todo. Para  lograrlo no ha vacilado en contratar a ex funcionarios y rankeados mafiosos especialistas en campañas electorales  y en borrar huellas.

LE PUEDE INTERESAR
TAMBIEN LE  PUEDE INTERESAR
- Pírrica victoria del PPC (825 lecturas)

- Bronce del fútbol (174 lecturas)
- El temblor (39 lecturas)
- Al ritmo del turf (11 lecturas)
TAMBIEN LE E PUEDE INTERESAR
DESPUES DE LAS ELECCIONES  QUE?

No hay comentarios:

Publicar un comentario