lunes, 11 de noviembre de 2013

MARISA GLAVE Y, LOS CÁLCULOS ELECTORALES

APUESTA  POR LA CENTRO IZQUIERDA ¿Cuál CENTRO IZQUIERDA?
MARISA GLAVE,  es lo queda de un pequeño grupo político llamado  Fuerza Social, parte de lo que antes se conocía como izquierda unida
Ahora, oh sorpresa,  pretende  vendernos  el cuento  del bloque político de centro izquierda,  colgándose de su corta fama como regidora de Lima Metropolitana, municipalidad sometida a una mafia enquistada desde la gestión Luis Castañeda.
Nos florea Marisa Clave, “………. que sería interesante que este tipo de alianzas pueda lograrse sobre todo para hacerle un frente a Castañeda, porque creo que la peor amenaza que puede tener Lima y todo el Perú es que el señor Castañeda vuelva a la Municipalidad de Lima”La conducta de la mencionada  ex regidora de la Municipalidad de Lima Metropolitana  prueba que la crisis y decadencia de la izquierda sigue rumbo hacia su total descomposición. Y son estos mismos izquierdistas, los que votaron por Fujimori y que en el 2000 ayudaron a ganar las elecciones a Alejandro Toledo.
Con esta izquierda, que en teoría no ha logrado nada, ¿el Perú que puede esperar?,  tiene las mismas característica lumpenesco de los partidos de derecha.
LE PUEDER INTERESAR
DICE QUE LUIS CASTAÑEDA ES LA PEOR AMENAZA PARA LIMA
MARISA GLAVE APUESTA POR CENTRO-IZQUIERDA
La Primera: Lunes 11 de noviembre del 2013
La ex regidora de Lima, Marisa Glave, dijo ayer a LA PRIMERA que respalda la creación de un bloque político que junte a los partidos de centroizquierda con miras a las elecciones municipales del 2014 para hacer un frente a la posible candidatura del exalcalde Luis Castañeda, a quien calificó como la peor amenaza para la ciudad.
“Me parece que sería interesante que este tipo de alianzas pueda lograrse sobre todo para hacerle un frente a Castañeda, porque creo que la peor amenaza que puede tener Lima y todo el Perú es que el señor Castañeda vuelva a la Municipalidad de Lima”, manifestó.
Precisó que Castañeda es una persona vinculada con manejos muy cuestionables y su gestión significó un gobierno que ha privatizado y destruido la institucionalidad de la municipalidad.
“El caso Comunicore continúa y el equipo de trabajo de su gestión pasada sigue procesada por los 21 millones de soles que desaparecieron, lo cual es un acto de corrupción grave”, especificó.
Según la última encuesta de la encuestadora IECO de la UNI, un eventual frente de centroizquierda conformado por el Partido Humanista, Perú Posible, Acción Popular, Somos Perú y Frente Amplio vencería a un bloque derechista el 2014.
Roberto Contreras Tamariz
Redacción
NOTAS RELACIONADAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario