jueves, 14 de noviembre de 2013

CÉSAR HILDEBRANDT A MARTHA CHÁVEZ: GRACIAS A TI, EL FUJIMORISMO HA VUELTO A SER LA BESTIA QUE BABEA

INDICO QUE LA PARLAMENTARIA TERMINO  CON LA FARSA DEL FUJIMORISMO
César Hildebrandt, tan solo su nombre  trae a la memoria  comentarios  que por su profundidad  reflexiva ha sido merecedor  de más de un  reconocimiento.
 Definitivamente  don Cesar es genial, así  lo evidencia su comentario sobre  Martha Chávez, (la bestia fujimorista que debería estar encerrada), publicado en el semanario que dirige, Hildebrandt en sus Trece.
Subraya, que la parlamentaria ha terminado con la farsa del fujimorismo "táctico".  GRACIAS A TI, EL FUJIMORISMO HA VUELTO A SER LA BESTIA QUE BABEA. A continuación, el texto ‘Gracias, Martha”:
GRACIAS, MARTHA CHÁVEZ
Muchas gracias por quitarle el maquillaje al fujimorismo “táctico” y presentar así de calata, así de escabrosilla , así de ortodoxa.
El fujimorismo fue y será lo que tú representas y esa honestidad salvaje es lo que te agradecemos. “Nada de hipocresía” : ese es tu lema. Y por eso , ahora , el partido del condenado Fujimori , gracias a ti, ha vuelto a ser la bestia que babea, la más pura concentración de odio hacia las ideas ajenas y la ética social , el desprecio más olímpico por los derechos humanos (de los adversarios).
Es cierto , Martha: Alberto , el condenado , es quien debe dictar la pauta. Y allí está él, otra vez caudillo, acusando al gobierno de tramar una compra de aviones en la que “puede haber comisiones” . Él , imagínate, él, que compró los MIG sobrevalorados y repartió aquellos millones que condujeron a Hermosa Ríos a confesar que era un ladrón que se había embolsicado 14 millones de dólares. Pero así se hace política, ¿verdad, Martha? La política se hace sin escrúpulos y sin memoria . Se les habla a los olvidadizos y a los que no padecieron nuestra historia y se les convence: ustedes son la energía sin miramientos , el orden que recorre todas las escalas del autoritarismo , la corrupción que hace obras y regala asistencias , la concentración de poderes que el pueblo , hecho plebe romana, vitorea. Fuerza popular apela a la amnesia y postula al cinismo, que es otra forma del olvido.
Gracias , Martha. Y a estábamos hartos de tanto enmascarado como Gagó, que quería tomar una cierta distancia de lo que es esencial en ustedes : la energía para negar al otro derecho a existir , la incapacidad para el remordimiento , el orgullo en el error, la obsesión por cruzar los fueros ajenos y colonizar los poderes del Estado , la vocación por el crimen y el encubrimiento.
La ficción ha terminado . Y ha sido tú , la lideresa hasta ahora en la sombra ,la que ha terminado con esa farsa. Ahora , ya lo sabemos, las cosa han vuelto a su nivel: Alberto Fujimori es el Líder , tú eres la vocera ,los Colina son héroes incomprendidos, Montesinos apenas cometió algunos errores, la prensa chicha es una delusión de los débiles , los Crousillat y los Schutz actuaron por su cuenta , en la salita del SIN se diseño la paz con Ecuador y la liberación de los rehenes de la embajada.
En resumen, el fujimorismo salvó al Perú y todos te debemos , Martha ,explicaciones y disculpas. ¿Cómo no reconocer lo hecho por Martin Rivas, lo logrado desinteresadamente por Boloña en materia de privatización pensionaria? ¿Cómo mezquinar el empuje inmobiliario de José Villanueva Ruesta ? ¿Cómo no admitir que el tribunal Constitucional -ese obstáculo – debía ser arrastrado y que el Congreso hostil del año 2000 debía ser alterado gracias a hombres desprendidos como Beto Kouri ?
¿Cómo negarte , Martha , en suma , el derecho a monitorear la marcha de los derechos humanos en el Perú si recordamos todo lo que hiciste para desenmascarar a los estudiantes y la profesor de la Cantuta dados de baja por el escuadrón de limpieza de Martin Rivas , a quien tuviste el gusto de amnistiar ?

Gracias , Martha, por esta lección de veracidad . Y a sabemos que Keiko es un trémulo seudónimo, que Kenji está esperando su oportunidad , que Alberto sigue siendo el que manda. Y que el fujimorismo sigue siendo el mal crónico que contrajimos en 1990.

No hay comentarios:

Publicar un comentario