lunes, 18 de noviembre de 2013

UNA VERGÜENZA ESE RAFAEL ALVAREZ ALCALDE DE CARABAYLLO: SE ADJUDICA LIMPIEZA DE LA CUENCA DEL RIO CHILLON

NO DICE QUE EL GOBIERNO PUSO A DISPOSICIÓN SIETE MAQUINARIAS COMO PARTE DEL EL PROGRAMA “MAQUINARIA PARA EL DESARROLLO” QUE BENEFICIA A OCHO REGIONES DEL PAÍS, ENTRE ELLAS CARABAYLLO.
Lo que no dice el Alcalde Carabayllo es que el gobierno de Ollanta Humala a destinado para Carabayllo Maquinaria pesada, vehículos y equipos especiales para prevenir y atender emergencias de descolmatación y encauzamiento de la cuenca del rio Chillón, con el objetivo de proteger los centros urbanos, población y viviendas.Por ello, escuchar a Rafael Álvarez alcalde de Carabayllo no solo es asqueroso y repugnante, es también pensar que la sinvergüencería y con....gano en este distrito y que la ética y la honradez fueron derrotados.
RAFAEL ALVAREZ ALCALDE DE CARABAYLLO
 Es una vergüenza ese Rafael Alvarez alcalde de Carabayllo que sigue engañando y burlándose de la gente de su distrito al adjudicarse la limpieza de la cuenca del rio Chillon  que es una decisión del gobierno de Ollanta Humala  como parte del “Programa Maquinaria para el desarrollo”
Como es de conocimiento público, el 23 de octubre pasado, el presidente de la República, Ollanta Humala, presentó el programa “Maquinaria para el Desarrollo” que beneficia a ocho regiones del país, entre ellas el distrito de Carabayllo.
Entonces, ¿de dónde diablos saca el cuento que es gracias a su gestión que el gobierno puso a disposición de Carabayllo siete maquinas con la finalidad de prevenir y atender emergencias de descolmatación y encauzamiento de cuencas que se inició el último viernes 17  de noviembre y tendrá una duración de 60 días?.
De allí la necesidad de construir, consolidar e impulsar una alternativa que tenga la capacidad de comprometer al pueblo en su lucha para derrotar no sólo a un autoritarismo mafioso que ya nos está gobernando, sino también a un estilo mafioso que necesita de la corrupción para desarrollarse y que pretende consolidarse a partir de una re-reeleccion con el apoyo de la mafia que lidera y con recursos municipales.

No cabe duda, Don Rafael Álvarez alias alcalde de Carabayllo está demostrando ser un GRAN JUGADOR y no de las pelotas; pues no solo ha logrado domesticar a esa logia de pobres diablos llamados regidores, sino también, aprovechándose de su ignorancia, los maneja a su regalado gusto. Los ha convertido en sus domesticas de turno. Es decir, ha contratado domesticas para proteger sus intereses y continuar haciendo los negocios sucios a los que nos tiene acostumbrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario