viernes, 8 de noviembre de 2013

PADRE DE CIRO CASTILLO ROJO EN CARABAYLLO EN CAMPAÑA A LA PRESIDENCIA

EXPRESO SER UNA OPCIÓN ENTRE LA DERECHA Y LA IZQUIERDA PARA EL 2016
Según una reciente encuesta de Ipsos Perú, el médico figura entre los candidatos favoritos para las elecciones presidenciales de 2016, con un 4% de intención de voto y una aprobación del 56% a su desempeño público.
 
En breve discurso, miembros de su equipo hicieron conocer  a los presentes,  que el Médico postularía en 2016 como candidato  a la presidencia por el partido “Perú Potencia”.
Como es de conocimiento público, se trata del médico Ciro Castillo, padre del joven del mismo nombre fallecido en el Colca.

En su corta intervención, hizo de conocimiento de los asistentes que había recibido una invitación formal para formar parte de la agrupación “Perú Potencia”. 
 
Pero subrayo, que para consolidar su propuesta y su candidatura era necesario lograr la inscripción del partido razón por la cual se encuentra en este distrito y donde espera contar  con el apoyo de los vecinos de Carabayllo, expresado como primer paso  recolectar las firmas necesarias para lograr la inscripción del Partido “Perú Potencia”.   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario