miércoles, 12 de agosto de 2009

Alcalde de Carabayllo denuncia a periodistas que le exigen cupos


Informativo Virtual Nº 542
CODECI-CN
Miércoles, 12 de agosto 2009
LIMA NORTE PERU
UN ESPACIO PARA COMUNICARNOS
Alcalde Rafael Álvarez
denuncia a periodistas que le exigen cupos

El autoproclamado alcalde del cambio, denuncia publicamente que seudo periodistas de Carabayllo le exigen cupos. La mencionada denuncia lo hizo durante su intervención en el evento organizado por la Asociación de Periodistas de Lima Norte que tuvo como escenario la Universidad Cesar Vallejo.
La pregunta por el millon de reales: ¿Quiénes son esos seudo periodistas que le exigen cupos al llamado Madre Teresa de Calcuta de Carabayllo? ¿Por que no los ha denunciado pese a la seriedad y gravedad de la denuncia? ¿Que hay detras de todo este asqueroso tinglado?
Las aclaraciones no deben de esperar o, ¿No será el caso que el que funge de alcalde es el que presuntamente invita a los llamados seudo periodistas a fin de presuntamente comprar su silencio frente a la mas de una presunta cochinada a la que nos tiene acostumbrado?
Si pues, me esfuerzo por entenderlo, pero no puedo, menos si recordamos su accidentada gestión como Teniente alcalde y Presidente de la Comisión de Presupuesto por mas de 6 años durante la Gestión de Miguel Ríos que fue un festín de los recursos municipales.
Al parecer el mencionado encargada de la alcaldia mueve muy bien sus fichas. Conoce muy bien el negocio municipal. Por experiencia está convencido que aquí no pasa nada. Si no, la pregunta, ¿cuantos alcaldes estan presos por corruptos? Ninguno.
Lo que ocurre es que, Rafaelito no puede denunciar a su antiguo jefe, por que de hacerlo, tambien seria implicado por haber sido parte de la pandilla liderada por el ex alcalde Miguel Rios.
Lo único cierto es que el pueblo de Carabayllo está harto de tanta cochinada, de tanta porquería y de tanta sinvergüencería en la que estuvo inmerso cuando era presunta parte de la pandilla que lideraba su amigo Miguel Rios a quien hoy "le muerde la mano". Cria cuervos y te sacaran los ojos reza un dicho popular.
Y, para colmo de los colmos, se queja con un cinismo que raya en lo patológico. No cabe duda, el encargado de la alcaldia, don Rafaelito no solo es un cara dura sino tambien, tiene una con..........ciencia mas grande que la concha acustica del campo de Marte. Es decir, es torpe y presunto corruipto
Aquí, algunas perlas del Alcalde del Gran Cambio:
1. Utilización de personal del Serenazgo durante 24 horas en el cuidado del material de construcción que está utilizando en la construcción de su predio
2. Incremento de personal de manera injustificada, sin capacidad técnica, ni administrativa conforme a ley .
2. Incremento injustificado de funcionarios que no viven en el distrito con fabulosos sueldos que no justifican la labor que desarrollan.
3. El pago ilegal de bonificaciones a los funcionarios mientras a que a los pobres estables y contratados se les adeuda meses de sueldos y bonificaciones.
4. Las contrataciones realizadas obviando la aprobación del Cuadro de asignación de Personal (CAP) y del Presupuesto Analítico de Personal (PAP.
5. El manejo incorrecto del FONCOMUN del que se tomo dinero para encubrir el incumplimientos de la construcción de 13 muros de contención.
6. Los gastos en exceso e ilegales por concepto de imagen expresado en costosos boletines con fines de proselitismo político.
7. Las adquisiciones de bienes y servicios sin licitación, ni concurso público al amparo de las llamadas declaraciones de urgencia económicas.
8. El pago de sumas astronómicas a funcionarios con proceso administrativo vigente como es el caso del Gerente que tiene en su currículo denuncias en Ilo.
9. El no rendimiento de cuentas de su primera y segunda gestión además de regidores y Funcionarios de Confianza, como lo señala el Articulo N ° 118 de Ley Orgánica.
10. El incumplimiento de la entrega de información solicitada por los vecinos al amparo de lo que señala la ley de Transparencia y acceso a al información.
Nunca antes como ahora las municipalidad están lleno de inmorales, corruptos, violines, tramposos, malos padres, y evasores de impuestos.
Por ello, nunca más hay que reelegir a estos sinvergüenzas que han hecho de la política una forma de enriquecerse ilícitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario