domingo, 30 de agosto de 2009

ACEITAN A REGIDORES DE LA OPOSICION

Informativo Virtual Nº 555CODECI-CNDomingo, 30 de agosto 2009LIMA NORTE PERUUN ESPACIO PÀRA COMUNICARNOS

Un nuevo faenónACEITAN A REGIDORES DE LA OPOSICION


Remiten a nuestro correo una presunta denuncia que señala (previa a la última Sesión de Consejo que debatiría el tema de los audios), que 3 regidores de la oposicion han pactado con el alcalde de Carabayllo para que, el vergonzoso escándalo de los audios no trascienda y que el Gerente Olmos el Operador de la mafia continúe en el cargo.
¿Coincidencia o pacto infame?:
Lo cierto es que: El escandalo no trascendio, los sinverguenzas (Ortrega, Ascate y Ñañes) no han sido denunciados a la fiscalia y el Gerente Olmos no ha sido tocado, menos denunciado. Continua en el cargo. Si pues. Despues del robo candado.

¿cual es la diferencia? Ninguna. Alcalde y regidores son caimanes del mismo pozo.


Al parecer, los problemas en la municipalidad de Carabayllo no tienen cuando acabar. El ambiente municipal se sacude una vez más con una grave denuncia en contra de tres regidores de la oposición (Calayud, Velásquez y Loli) a quienes se les acusa de haber participado en una reunión secreta con el alcalde Rafael Álvarez con la única intención de llegar a un acuerdo para que en el tema de las coimas a regidores, solo se suspendan a los comprometidos.
Si algo queda claro es que, el regidor Calatayud que suele ser locuaz y vehemente en sus intervenciones, guardo silencio sepulcral en la última Sesión de Conseja que confirmaría que los beneficios que se pretende otorgar a los comprometidos son solo la punta del iceberg de algo más grave que ya se está cocinando: evitar la denuncia penal que también alcanzaría al alcalde.La estrategia es buscar minimizar el acto delictivo. La consigna es que el escándalo no trascienda. La verdad es que vemos poca voluntad en los regidores de la oposicion por llegar hasta las ultimas consecuencias. El caiga quien caiga solo es un chiste de circo de AA HH. Increíble, pero cierto. Asi estan las cosas en Carabayllo.
Claro. Es cierto. El Poder Judicial debe determinar si son culpables o no penalmente. Pero, los responsables tienen beneficios que ya muchos procesados quisieran tener como es el caso del Gerente Olmos que pese a todo pronostico, se le mantiene en el cargo.
Por supuesto. Las razones son obvias. Es el operador de la mafia en cuyo centro se encuentra el alcalde del cambio que pretende postular en el 2010.
Y pensar que en otros países como China, la corrupción de los funcionarios públicos es castigada con la pena de muerte.En ese sentido, hacemos un llamado a la población para mantenerse alerta ante cualquier sospecha de que La Comisión que preside el Regidor Calatayud puedan terminar beneficiando los regidores comprometidos.
No es justo que con dinero de los contribuyentes se paguen a incapaces, ignorantes y brutos y encima malandrines.
La denuncia es grave y seria. Las aclaraciones no deben de esperar. Una politica de silencio es una politica de complicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario