Informativo Virtual Nº 553CODECI-CN
Miércoles, 26 de agosto 2009
LIMA NORTE PERU
UN ESPACIO PÀRA COMUNICARNOS
¿REGIDORES DEL CAMBIO MAS DE LO MISMO?
¡¡QUE PASO…….!!
¿Se TRAGARON la lengua?
¿CORTINA DE HUMO?
Lo ocurrido en la última Sesión de Consejo pone una vez más en evidencia que las patrañas están a la orden del día y la corrupción continuara acentuándose día tras día mientras tengamos como fiscalizadores a los actuarles regidores incluidos los llamados de oposición.
Realmente cuesta mucho creer que entre los regidores adictos al alcalde y los de la oposición no existe mínima diferencia, como lo demuestra lo ocurrido en la Sesión de Consejo del día miércoles 26 de agosto en la que los “regidores del cambio”, optaron por no comentar, menos pronunciarse sobre el escándalo de la aceitada a regidores registrada en un audio que revela la conversación entre el GERENTE MUNICIPAL MARCO OLMOS ALJOVIN DEL PPC Y EL REGIDOR JOSE ÑAÑEZ BARRETO DE SOLIDARIDAD NACIONAL reclamando la entrega de una dieta además de lo que por ley le corresponde, para continuar apoyando al Alcalde Rafael Álvarez.
Nuestra preocupación no sería mayor de no mediar el hecho de que después de incendiar la pradera, terminaron convertido en bomberos. Un sospechoso y extraño cambio de conducta.
¿Por qué tamaña situación? ¿Qué paso? ¿Perdieron la voz? ¿Negociaron? ¿Decidieron bajar el tono de voz por encargo?.
¿Qué hay detrás de este asqueroso tinglado cuya porquería nos salpica la cara?
¿Por qué este concierto de mediocridad y torpeza?
¿Por qué no denunciaron el caso a la Fiscalia?Lamentablemente, lo ocurrido en la Sesión de Consejo pone en evidencia que la presunta red de corrupción no solo se circunscribe a regidores del entorno del alcalde, también abarca un ámbito mucho más extenso y encumbrado del que se suponía conforme lo revela el sospechoso doble discurso de los regidores denunciantes: tigres fuera, gatitas de ambiente en la Sesión de Consejo.
No hay mejor forma para describir la conducta servil de los que fungen de regidores moralistas, que callan a cuatro voces o simplemente bajan el tono de voz para no perder las asignaturas que de una u otra forma les conviene conservar.
Lo único cierto es que Carabayllo no solo sigue siendo castigado por los sinvergüenzas que llegan al poder, sino también, por esa manada de mediocres que lo único que saben es llenarse los bolsillos de dinero por un trabajo que no realizan.
Esta es la verdadera cara del amorfo conglomerado que han terminado por convertir a la municipalidad en botín, en la mamadera del cual nunca quisieran desprenderse aun cuando su verdadera personalidad no pasa de ser el de un chauchilla de poca monta.
Este es el escenario sobre el cual se desplazan los políticos que pululan en la actual gestión, en busca de una nueva presa para poder colgarse de su próxima víctima como acostumbran hacerlo.
Ni enemigos ni soplones, solo identificados con Carabayllo
SI ALGO HAY QUE COMBATIR,ES LA CORRUPCION, LA POBREZA DE NUESTRO PUEBLO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario