viernes, 28 de agosto de 2009

ALCALDE: Aceitaba a Regidores a cambio de apoyo

Informativo Virtual Nº 554
CODECI-CN
Viernes, 28 de agosto 2009
LIMA NORTE PERU
UN ESPACIO PÀRA COMUNICARNOS


ALCALDE DE CARABAYLLO MIENTE
Aceitaba a Regidores a cambio de apoyo
Don Manuel González Prada escribió que el Perú es como un cuerpo enfermo: donde se pone el dedo brota pus. Lo mismo puede decirse de la actual gestión de Rafael Álvarez. El escándalo del audio ha provocado asco, no menos repulsivo el tratamiento dado al tema. Han buscado encubrir el delito ­al no sancionarse a los responsables.


Por increíble que parezca, hay alcaldes como Rafael Álvarez que no tienen el valor suficiente ni reparo alguno en salir a proclamar su inocencia en el caso del escándalo de los audios en donde al parecer encargaba al gerente aceitar (coimear) a los regidores de su bancada para que continúen apoyándolo.
Sin embargo, las cosas no son así de fáciles, la orden tiene que haber salido del alcalde (así lo evidencia los hechos) y ello lo hace responsable de lo que venía ocurriendo conforme lo revela el dialogo registrado en el cuestionado audio de la vergüenza.
Lamentablemente, existen alcaldes que piensan como malandros, ante cada situación, incluso las adversas, ven una oportunidad de "laburo" o "negocio".Por lo visto, el Partido Solidaridad Nacional/PPC es un nido de roedores, con políticos como Lurdes Flores (envuelta en un escándalo de lavado de dinero) , alcaldes como Luis Castañeda (que sobrevalora obras), Rafael Álvarez, y Regidores protagonista de más de un acto corrupto denunciados por los vecinos y, que deben de ser investigados con mucha rigurosidad, pues los indicios son muy comprometedores.
No cabe duda, que Solidaridad Nacional de Castañeda con su gemelo Ríos, el PPC con Rafael Álvarez actual alcalde de Carabayllo, Acción Popular, Unidad Nacional, y otros partidos tienen el mismo tipo de gente y los mismos intereses que el Fujimorismo; todos utilizan los cargos públicos y las entidades públicas bajo su control para beneficio de sus negocios privado.
¡Que vergüenza? Que Lima Norte tenga alcaldes de la calaña de los sentados en municipalidades como Carabayllo, San Martin, Independencia, Santa Rosa, Puente de Piedra, etc.Es hora que esta situación cambie. En nosotros esta el no volver a votar por estos sinvergüenzas que mas parecen pirañas. Ya estamos hartos de tanta cochinada, de tanta sinvergüencería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario