viernes, 21 de agosto de 2009

REUNION DE CONSEJO O CULTO A LA ESTUPIDEZ

Informativo Virtual Nº 550
CODECI-CN
Viernes, 21 de agosto 2009
LIMA NORTE PERU
UN ESPACIO PARA COMUNICARNOS


LA MAFIA SE RECICLA: DIOS LOS CRIA Y EL DEMONIO LOS JUNTA

En Carabayllo:
REUNION DE CONSEJO O CULTO A LA ESTUPIDEZ
Como era de esperarse, en la Sesión de Consejo del dia jueves 20 de Agosto una vez mas fuimos testigo que las patrañas están a la orden del día y la corrupción continuara acentuándose día tras día.
Claro, ya sabemos que el tío Rafaelito Álvarez el de " afuera los corruptos" juega juega un doble papel: acusa de ladrón a su carnal Miguel Ríos pero no le apertura investigación, menos denuncia por los supuestos actos delictivos. ¿COMO PUES? , si en la alcoba del escusado disfrutaron de una extensa luna de miel durante los 6 años que compartieron la torta municipal. Ademas, si lo denuncia tambien cae el tio charly.
¿Que decir de los angeles de Charly? Solo Dios y los imbeciles no cambian. No cabe duda: en Carabayllo continua la temporada del circo. El chiste, alcalde y regidores unidos contra la corrupcion caiga quien caiga gritaba el idiota de la familia. ¡conchudasos! Si pues, hasta en las mejores familias pasa.


¿QUE BONITA FAMILIA? Con esta seleccion Carabayllo pierde

¡EMPEZO EL CAMBIO! PERO DE PAÑALES CONFORME LO SEÑALA DON jORGE TENISELLA. SOLO LADRAN Y COBRAN PUNTUALMENTE SUS DIETAS SIN TRABAJAR.

Las preguntas:

¿ Creen que Don Rafaelito cumplirá con su promesa de lucha contra la corrupción si en 6 años no lo hizo pese a que en su condición de Presidente de la Comisión de Presupuesto sabía cuánto dinero ingresaba, cuanto salía y cuanto supuestamente se levanto su amigo?
¿Creen que los regidores cumplirán con la promesa de luchar contra la corrupción expresada en la mencionada Sesión de Consejo si consideramos que el ex alcalde les otorgo más de una gollería?
¿Creen que los regidores renunciaran a los privilegios concedidos por el ex alcalde Miguel como el otorgarles cupos laborales en la administración municipal para sus amigas, parejas, trampas, parientes como son los casos de los Regidores Ortega, Genaro, Ascate, Saúl López, Canchaya, Yanes, etc.?
¿Creen que don Rafaelito y los torpes e incapaces regidores cumplirán con su compromiso de expulsar a los corruptos funcionarios reciclados de otros distritos no por eficientes sino por mafiosos?
Que se recuerde, jamás hubo un tropel de regidores y menos un alcalde como el que actualmente maneja los ires y venires de nuestra tristísima actividad municipal, calculando tal vez que su presencia temporal en el municipio debe ser un medio para enriquecerse ilícitamente sin mucho esfuerzo.Conservan todo lo pernicioso del chiquero fujimorista, expresión clara de la más repugnante castración del pensamiento.
Saben que haciéndose los idiotas tienen carta libre para participar en mas de un negocio. Si no, ¿que hacen todos los días metidos en la municipalidad si la ley solo les exige 4 veces por mes.
Por ello no vacilaron en vulnerar la ley guardando silencio frente a tanta cochinada, a tanta inmundicia..
Si pues, a la sumisión rastrera han sacrificado los más elementales atributos de la dignidad humana. Por ello, el silencio por conveniencia y no estornudar en el momento preciso, ha terminado convertido en sinónimo de complicidad y cobardía.

Ni enemigos ni soplones, solo identificados con Carabayllo.

Mandatario inaugura
obras de agua potable y alcantarillado para más de 160 mil habitantes de Carabayllo
En efecto, mas 160 mas de 160 mil tendrán desde hoy agua potable y alcantarillado así lo da a entender la nota que adjuntamos.
Obras demandaron inversión de más de 72 millones de nuevos soles
Mandatario inaugura obras de agua potable y alcantarillado para más de 160 mil habitantes de Carabayllo Lima
ago. 21 (ANDINA).-
El presidente Alan García Pérez inaugura las obras de ampliación de agua potable y alcantarillado que beneficiará a 160 mil 888 habitantes de 32 asentamientos humanos del distrito limeño de Carabayllo.
Las obras del denominado “Esquema Integral Carabayllo” demandaron una inversión de 72 millones 072 mil 762 nuevos soles.La infraestructura, ejecutada por el Consorcio Carabayllo, comprendió la construcción y equipamiento de 4 reservorios de 100, 200, 600 y 700 metros cúbicos cada uno, con cisternas de rebombeo, 10 estaciones reductoras de presión y la instalación de 8.9 kilómetros de tuberías de agua y otras 3.8 kilómetros de alcantarillado sólo en la 4ta zona de El Progreso, en el referido distrito.En Punchauca, el esquema incluye un reservorio elevado de mil metros cúbicos y otro apoyado de 1,500 metros cúbicos, así como la instalación de unos 9.3 kilómetros de tuberías de agua y 0.6 kilómetros de alcantarillado, y el mejoramiento de otros tres reservorios.También la instalación de 6.8 kilómetros de tuberías de alcantarillado y 78 buzones de inspección del colector Torreblanca y la instalación de 8,183 conexiones domiciliarias de agua potable y 7,925 conexiones de alcantarillado, entre otros trabajos complementarios.El acto de apertura del sistema de agua y desagüe se realiza en el estadio Lolo Fernández del referido distrito y cuenta con la presencia del ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Francis Allison; y centenares de pobladores.

CLAUSURAN ENADE 2009
Despues de tres días de compartir experiencias y realizar negocios, fue claurado ENADE 2009. El evento no solo reunió a los empresarios de la empresa privada, sino también al sector estatal representado por los municipios distritales.
Uno de los principales objetivos del Encuentro Anual de Empresarios fue la unión y organización de los hombres de negocios de Lima Norte, con el fin de impulsar el desarrollo del sector.
Expresamos nuestro reconocimiento a quienes impulsaron el mencionado evento aun cuando no se alcanzaron las expectativas esperadas. Lo rescatable, preserncia masiva de PYMES de Lima Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario