lunes, 24 de agosto de 2009

Imagen Institucional de Municipio de Carabayllo ¿POTRERO MUNICIPAL?

Informativo Virtual Nº 552
CODECI-CN
Lunes, 24 de agosto 2009
LIMA NORTE PERU

Imagen Institucional Municipio de Carabayllo
¿POTRERO MUNICIPAL?

Nuestra solidaridad con los amigos de la Prensa Local quienes son los responsables de la caída de Miguel Ríos y tener un burro como alcalde. Ademas, ¿cuantos leen el Comercio?
No podemos quejarnos. Unidad Nacional tiene como alcalde un burro y como jefe de imagen institucional a una mula que pese a sus limitaciones funge de experto en comunicaciones.
Pero ¿quién es en verdad este tipo? ¿Antes a que se dedicaba? ¿Quién lo conoce?
Lo que sabemos es que andaba por ahí pateando latas hasta que la ¡¡la oportunidad le llego!! Gracias a su clon Rafael Álvarez que lo convierte en su Jefe de Imagen, no por eficiente, sino porque tiene por costumbre hacerse el graciosa y mover la cola cada vez que ve al amo. Guion paranoico y libreto esquizofrénico digno de la más absurda estupidez.
¿Este es el cambio que pregona el sujeto que funge de alcalde?
ADJUNTAMOS NOTA REMITIDA A NUESTRO CORREO PARA LA REFLEXION Y PREUCUPACION
.


Imagen Institucional de Municipio de Carabayllo con Preferencias
Publicado el 21/08/2009 01:36:46 am
FUENTE: AGENCIA DE NOTICIAS LIMA NORTE
Esta noticia se encuentra en la sección Carabayllo de este portal
Grande fue nuestra sorpresa, cuando vimos subir al 2do. piso del despacho del alcalde Álvarez a periodistas de El Comercio, acompañados por el Gerente de Imagen Institucional Robinson Rivadeneira, según nos informaron a una entrevista.
Al reclamar tremenda preferencia, bajo un funcionario y nos dijo “Esperen un rato mas, todos van a entrevistar al alcalde”, sin ánimos de hacer problemas, hicimos sentir nuestro malestar por la preferencia de Imagen Institucional de la Municipalidad de Carabayllo, los medios que protestaron fueron: Radio Comas, La Noticia, Carabayllo.net, Q`Pasa, noticiasliamnorte.com,entre otros medios Tv, radiales y escritos. No buscamos preferencia, sino que la prensa es una sola.
Vino el funcionario que no se quiso identificarse, y nos dejo subir, saliendo el alcalde Rafael Álvarez, realizarse la conferencia de prensa esperada.
Álvarez, tranquilo como siempre, dijo “Ya el Jurado Nacional de Elecciones ha declarado esta Resolución de la Corte Superior de Justicia de Lima INADMISIBLE”, confirmando la primicia del periódico LA NOTICIA en su edición 53, en otra parte de sus declaraciones el alcalde dijo “Espero que la fuerzas policiales mantengan el orden y pedirle a la población tranquilidad, ya que ahora la ley, para el que usurpa funciones en contra de los poderes del Estado esta penado, y no creo que el ingeniero Miguel Ríos, sea sonso y se acoja a estos problemas”, acotó el alcalde de Carabayllo Rafael Álvarez.
Esperamos que se ubique la gente de Imagen Institucional, porque esta cortina que ha traído Miguel Ríos Z., va a pasar y los problemas serios que tiene la municipalidad van a continuar, como las contrataciones que se vienen realizando con suculentos sueldos, realizado por la Sub Gerencia de Desarrollo Humano.
Esperamos que los regidores fiscalicen esta área, ya que viene siendo muy cuestionada por trabajadores de esta municipalidad.

OTRA NOTAS PARA LEER Y DIFUNDIR
# Nace canal político por internet
El men 22-8-9
El primer canal político del Perú por Internet, Red Peruana de Noticias, fue inaugurado con la masiva asistencia de personalidades del mundo de la política y los negocios de nuestro país, como el primer vicepresidente de la República, Luis Giampietri Rojas, y el ex ministro Antero Flores-Aráoz. Red Peruana de Noticias
http://www.redperuanadenoticias.com/
Según su director Carlos Peñaloza Cruz, difundirá exclusivamente programas de corte político. El staff de conductores está integrado, entre otros, por el periodista y analista político Víctor Robles.


# GEORGE “RITHM” MARTINEZ DICTA TALLERES EN LIMA
Diario Ojo 23-8-9Con hip hop da mano a jóvenes marginados
El cantante y bailarín de hip hop George Rithm Martinez, que ayuda a jóvenes marginados latinoamericanos a utilizar su talento artístico como medio positivo de expresión, se encuentra en Lima dictando talleres a muchachos de Villa El Salvador, Carabayllo y El Agustino.El músico llegó acompañado de su esposa, la también cantante hondureña Sylara y el DJ Smash, con quienes ofrecerán conciertos junto a jóvenes peruanos que destacan en diversas artes. También participará de una velada en la academia que dirige la prestigiosa bailarina Vania Masías. Lo que promuevo es una cultura basada en la creatividad que nace en las calles, pero la utilizamos para dar mensajes positivos. Cuando uno crece pobre y con talento y tiene oportunidad debe dar a nuestra comunidad buenos mensajes y compartirlo para las nuevas generaciones. Soy un artista, un activista y un educador que busca maneras de apoyar a mi propio pueblo, resalta George Martínez, nacido en un barrio de Brooklyn, Nueva York.George señala que su propuesta musical es un ritmo que nace del talento y de la creatividad, basado en su propia cultura tradicional, y si el ritmo sale como cumbia, no hay problema y si sale como rap, es cool también, refiere.Tenemos nuestra propia música y estamos preparando talentos a nivel de Latinoamérica, señala George, considerado el primer artista de hip hop elegido para un cargo público en los Estados Unidos, ya que además es el fundador y presidente de la ONG Fundación Bloque Global, presidente de la junta directiva de la Asociación de Hip Hop (H2A) y fundador del Colectivo Blackout.Y como Enviado Cultural del Departamento de Estado de los Estados Unidos de América, Rithm ha viajado con su grupo a Bolivia, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Panamá y Guatemala, con el fin de ayudar a los jóvenes a utilizar las artes como un medio positivo de expresión.
# GRATIS
SOLO PARA JÓVENES
CAPACITACIÓN Y EMPLEO REMUNERADO COMO PROMOTOR EJECUTIVO DE VENTAS
Promueve
Alternativa Centro de investigREUNION INFORMATIVA
MIÉRCOLES 26 DE AGOSTO 4.00 P. M.
Jr. Emeterio Pérez 348 Urb. Ingeniería SMP
HAGA CLIC EN: www.alter.org.pe/

OTROS EVENTOS Y ACTIVIDADES
CIUDAD Y RECURSOS NATURALES. Curso- Seminario internacional de Ordenamiento Territorial. (2009-08-20)Inicio 20 de agosto Local: Gral. Recavarren # 542 - Miraflores Responsable: Martha Lazarte Organizado por: Postgrado de la Facul


No hay comentarios:

Publicar un comentario