sábado, 8 de agosto de 2009

Ahora ladra a Keiko Fujimori

(1) FOTO PARA EL MUSEO DE CERA: ELVERT BAZAN (CENTRO) CON SUS ANTIGUOS AMOS


(2) ELVERT BAZAN ACOMPAÑADO CON OSCAR BERMUDEZ PRESIDENTE DEL CJC ....¿GATO ENCERRADO ?

(3) ALISON TAPIA VIRTUAL CANDIDATA A LA ALCALDIA DE CARABAYLLO (ASESOR DE IMAGEN: ELVERT BAZAN )
Informativo Virtual Nº 540
CODECI-CNSábado, 08 de agosto 2009
LIMA NORTE PERU
UN ESPACIO PARA COMUNICARNOS

  • Escribia Rospigliosi: *No es que antes la política fuera limpia y pura. También estaba poblada por muchos sinvergüenzas y ladrones. Pero existía un número importante de personas que participaban, por su fe, en ciertas ideas, por su sincero deseo de mejorar las cosas, por su confianza en la idoneidad y capacidad de los líderes".
    Eso, por supuesto, le importa un CARAJO a tipos como Eber Bazan administrador del circo "Keiko Presidente". Confunde fantasia con realidad. Vio la foto pero no la pelicula.

FELIZ CUMPLEAÑOS ELVERT BAZAN :
Ahora ladra a Keiko Fujimori

No estaba muerto ni andaba de parranda. Claro, ELVERT BAZAN tampoco tenía el overol, más bien lució el saco y la corbata durante la inauguración del Evento organizado por la asociacion de Periodistas del Lima Norte en la Universidad Cesar Vallejo el día viernes 7 de agosto, donde mismo piquichón le llevaba la cartera a la Señorita Alison Tapia aspirante a la alcaldía de Carabayllo.
Pero, ¿quien es ELVERT BAZAN ?
Aun joven se inicia liderando un grupo de jovenes con el slogan "preparandonos para gobernar", participa en varios concursos de proyectos. Luego de transitar por mas de un partido politico aterriza en el Partido Humanista de Yehude Simon que finalmente abandona con la regidora Nelly Miranda la de la chocolatada a Rios. Nelly se enrola en el Partido Restauracion y Elmer apuesta por convertirse en recalcitrante fujimorista, más cerca del pozo de los caimanes. Su fantasia es convertirse en Teniente alcalde en Carabayllo. El pobre, vio la foto pero no la película.
El dilema está planteado: o socio del pueblo de Carabayllo para cambiar las cosas o militante de la banda liderada por la nueva jefe de la pandilla Keiko Fujimori.. Creemos estar seguro de cuál va a ser su elección. ¡Que lastima!, llegar a adulto para desempeñar el papel de sirviente del fujimorismo que mato muchas ilusiones, sacrifico muchas vidas y condeno al Peru en patio trasero de los chilenos.
Buenas noches y feliz cumpleaños.
Adjuntamos REGALO DE CUMPLEAÑOS (notas enviadas a mi correo).
Foto del primer reo de la carcel en la selva.
Ya que parece, que de todas maneras se hace la tan nombrada cárcel en la selva, el primer corrupto del Perú será este tío, de verdad... se me parece a alguien conocido.
Keiko:explicame ¿donde esta mi plata?
Ya todos sabemos que Fujimori se llevo el país es costales, aparte de dar estudios con nuestra plata a todos su hijos; pero su cachaquito de batalla estaba en su hija mayor Keiko Fujimori, Kenji fue de colada y tras el figuretismo.
Les dejo el informe de los gastos, osea tu plata.
Ahora la pregunta es ¿sirvió de algo tanto gasto?, creo, y hablo particularmente, que la congresista Keiko Fujimori nos debe una explicación , ¿donde se fue tanto estudio?, porque para ser congresista, lo es cualquiera, y madre, por naturaleza, esposa (según el títere que este a tu lado), y encima no sabe nada de leyes ( y eso como cultura general) , pues si llega a ser presidente (esperemos que no), va a soltar a su papi, cuando es bien sabido que no se le puede dar indulto a un reo, cuando el delito es por lesa humanidad, osea..... Keiko: explicame ¿donde esta mi plata?.
El gran Andres tenia una idea, muy buena, pero solo quedo en idea.
¿Quién mas quiere su plata?

No hay comentarios:

Publicar un comentario