miércoles, 8 de noviembre de 2017

¿QUÉ PASARÍA SI SE PRODUCE UN EMPATE EN EL REPECHAJE RUSIA 2018?

El futbol no es lo nuestro, dos razones nos obliga alejarnos de nuestra cobertura política:
1.   La gran cantidad de información falsa sobre Paolo Guerrero, cuyo objetivo al parecer  es impedir su  participación teniendo en cuenta que Guerrero  es sin exagerar  el caudillo del equipo peruano.
2.   Responder a la pregunta ¿Qué pasaría si se produce un empate  en el repechaje RUSIA 2018? Sobre el tema adjuntamos nota publicada por Libero. Pe
SELECCIÓN PERUANA  SELECCIÓN DE NUEVA ZELANDA REPECHAJE RUSIA 2018
8 de Noviembre del 2017 | 8:53 h
Perú enfrenta a Nueva Zelanda este viernes en Wellington y podría sacar ventaja de la llave que solo otorga un cupo al Mundial Rusia 2018.
Perú vs. Nueva Zelanda: ¿Qué pasa si se produce empate en el repechaje Rusia 2018? Fuente : Líbero
La Selección Peruana de fútbol se juega los partidos más importantes en los últimos 35 años ante Nueva Zelanda. Los cotejos le pueden dar a la ‘Bicolor’ el cupo para el Mundial Rusia 2018 y, para ello, debe sacar ventaja desde el principio. En tal sentido, es importante tener en cuenta qué sucedería si el marcador termina igualado al término de los duelos de ida y vuelta por el repechaje.
Para empezar, los goles de visita, en esta ocasión, valdrán doble, por lo que es imperioso de que la Selección Peruana obtenga la ventaja en el duelo de ida, aunque esta premisa se cumplirá si los dos equipos empatan en goles en el marcador global.
Si Perú y Nueva Zelanda terminan empatados tanto en la ida como en la vuelta, por el repechaje Rusia 2018, pues se tendrán que jugar 30 minutos más para definir al clasificado al Mundial. De mantenerse la igualdad, los penales definen todo.

Si ambas selecciones culminan la prórroga con la misma cantidad de goles, el vencedor y último clasificado al Mundial será el país visitante, porque las anotaciones conseguidas en esa condición valen doble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario