domingo, 5 de noviembre de 2017

REGIDORES DE CARABAYLLO CON LA CORRUPCION: VOTARON POR LA NO VACANCIA DEL ALCALDE

El mérito de Fujimori no es haber destruido la economía, fue el haber sembrado el país de idiotas que entienden  a la política como una práctica mafiosa.
Si bien esta descripción podría ser calificada como exagerada, lo cierto es que hay más de una razón  que lo justifica como el negarse a la vacancia del alcalde  de Carabayllo Rafael Álvarez para quien la Fiscal ha solicitado 7 años de cárcel por las l7 obras fantasmas.  
Y no es la única joyita, existe en su haber mas de una centena de denuncias relacionadas con trabajadores fantasmas detectadas en los muros de contención,  negociados en el vaso de leche, compras sobre valoradas, obras sobrevaloradas, obras abandonadas, etc.
Y para colmo de la alcahuetería, los serviles vasallos prostituidos sacan cara por el procesado alcalde poniendo incluso  las manos al fuego en su defensa expresandole  su público respaldo conforme lo demuestra la Sesión  de Consejo del 31 de octubre  en la que  rechazaron la vacancia.
Felizmente, para el pueblo de Carabayllo y para desgracia de la pandilla  que lidera el cuestionado no hay reelección.
No lo negamos me  es  desagradable comentar lo ocurrido  en la mencionada Sesión de Consejo. Pero no tenemos alternativa. Y es que,….. defender como lo hicieron con el cuestionado alcalde los pinta de cuerpo entero. Es más, por congraciarse con el poder, no les importa actuar como lo viene haciendo, servilmente. Así están las cosas en el llamado distrito ecológico, el más sucio y contaminado del Cono Norte.
Lo peor es que no recuerdan ni como ingresaron a la política. Lo que sucede es que cuando lo hicieron solo eran unos “DON NADIE” QUE ANDABAN POR ALLI PATEANDO LATA.
Lo grave es que, no se dan cuenta de sus brutalidades que lo llevan a hacer cada burrada en este inmenso chiquero llamado Sesión de Consejo.
 Por ello, no tenemos demasiado que esperar. Sin embargo, estos papagayos pese a su reconocida mediocridad saben sacar buen provecho a su privilegiada situación. Saben que haciéndose los cojinovas tienen carta libre para todo uso y servicio. Por ello no vacilan en vulnerar la ley y deciden apoyar al jefe de la pandilla.

Felizmente, en las cotizaciones de la Bolsa de valores no figura el precio corriente de un regidor de Carabayllo porque con sujetos como lo que conocemos, no tenemos nada que esperar. Regidores que venden y revenden su conciencia como se vende o revende un mueble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario