jueves, 23 de noviembre de 2017

EL COLMO DEL CINISMO Y LA SINVERGUENCERIA: HAMPA APROFUJIMORISTA PIDE PRISION PARA SUSANA VILLARAN ¿PERO NO PARA KEIKO Y ALAN?

Por supuesto se debe de investigar  a Doña Susana Villarán. Pero nos hubiera gustado ver a un Mauricio Mulder  indignado, brutalmente duro con los cabecillas  de la hampa política aprofujimorista (Alan García y Keiko) como lo es con Susana Villarán.
¿Por qué no exige prisión para Alan García y Keiko que recibieron mucho más dinero que todos los comprometidos por el faenón de Odebrecht? A la fecha no hemos escuchado tanta ira del escudero espontaneo del hampa política como lo hace con  Doña Susana. Si pues, ese es Mulder  un sujeto que habla por que tiene una lenguaza.
CONTINUAR LEYENDO
PIDEN PRISIÓN PREVENTIVA PARA EXALCALDESA SUSANA VILLARÁN
DIARIO EXITOSA  23-11-2017
Congresistas no le auguran buenos tiempos y afirman que su situación es grave, luego que brasileño Garreta declaró que OAS y Odebrecht pagaron USD 3 millones
El congresista Mauricio Mulder Bedoya emplazó al Ministerio Público a medir con la misma vara a la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán de la Puente,  y pidió prisión preventiva para ella tras las declaraciones del colaborador eficaz Valdemir Garreta, quien señaló que las constructoras brasileñas OAS y Odebrecht le pagaron tres millones de dólares en efectivo por la publicidad y asesorías en la campaña del NO a la revocatoria.
“Yo creo que sí se le debería poner en prisión preventiva, qué más pruebas necesitan tener, como la información  que ha salido en los periódicos y que resultó por la colaboración eficaz a la que estuvo sometida la empresa OAS”, manifestó el parlamentario aprista.
Mulder Bedoya señaló que con la actual información que ha llegado a los medios, se está confirmando el pago que realizó Odebrecht a la campaña por el NO a la revocatoria  y que fue disfrazada como “el pago” por asesorías de prensa que, sin duda, complica la situación de  Villarán.
Cuestionó además qué tipo de privilegio tiene ante las autoridades judiciales la exalcaldesa de Lima, para no tener ninguna investigación abierta sobre este caso.
“Seguramente el apellido, la casta sanisidrina que asusta a los fiscales, porque yo no veo otra explicación, porque Ollanta Humala se encuentra en la cárcel por el pago de  tres millones de dólares que recibió de Odebrecht”, indicó.
Ya lo sabían
El congresista manifestó que el grupo de trabajo del Congreso que investiga los sobornos pagados por la empresa Odebrecht en nuestro país, tenía información de que OAS había financiado la campaña de revocatoria, por boca principal del vocero de la empresa Joao Piñeira en Brasil.
“La revocatoria que se realizó en contra de Villarán, fue para retirar una autoridad inepta y ahora corrupta, ahora entendemos que la intromisión brasileña fue desvergonzada”, aseveró Mulder.
Susana mintió
El parlamentario aprista recordó que cuando la exalcaldesa de Lima asistió como invitada a la Comisión Lava Jato, para explicar sus presuntos vínculos con Odebrecht, ella dijo muchas cosas “pero era evidente que vino a mentir, porque llegó con una lista que a todas luces era bamba”.
Añadió también que  Villarán debería volver a asistir a la Comisión Lava Jato y todas las personas que colaboraron por el NO a la revocatoria, incluso los personajes de la farándula que hicieron la propaganda en los medios de Comunicación, para preguntarles si cobraron o no cobraron, por los servicios que brindaron.
Por su parte, el congresista Yonhy Lescano (AP) manifestó que existen  elementos suficientes  para poder observar una prisión preventiva contra la exalcaldesa de Lima, porque su situación se agravó desde el momento que comenzó a mentir al grupo de trabajo del Congreso.
“Tiene que reafirmarse en su argumentación y no las está presentando, por el contrario, están saliendo más informaciones en su contra”, precisó Lescano.
¿Quién es Garreta?

Garreta, es un  publicista de profesión, se desempeñó  como secretario de Abastecimiento y Proyectos Especiales durante el gobierno de Lula en Brasil. Del mismo modo, fue militante por el Partido de Trabajadores. En Brasil tiene distintas

No hay comentarios:

Publicar un comentario