sábado, 4 de noviembre de 2017

ALCALDE RAFAEL ÁLVAREZ DE CARABAYLLO DEBE SER SENTENCIADO DE EXISTIR UN JUEZ NO CORRUPTO


De existir un juez NO CORRUPTO debe ser sentenciado el alcalde de Carabayllo para quien la Fiscal ha solicitado 7 años de cárcel por  las 17 obras fantasmas. Pero con un poder judicial donde todo  está podrido podría librarse de la pena que lo mandaría preso por robarle  a Carabayllo
Sin embargo, creemos que si existe justicia en nuestro país el alcalde de Carabayllo y su pandilla  deben de ser encarcelado, así lo cree la fiscal que encontró evidencias que justifican su encarcelamiento.  La misma suerte deberían correr los  serviles lacayos protruidos alias regidores  por no ejercen su función fiscalizadora.
Obras fantasmas, trabajadores fantasmas, obras abandonadas, sobrevalorización   de compras, proselitismo político con dinero nuestro, malversación de recursos municipales, negociados en el vaso de leche, contrato de funcionarios mafiosos,  son uno de los tantos casos denunciados y  que le otorgan a Carabayllo el triste honor de encabezar el ranking de la corrupción a novel de Lima Norte. No cabe ninguna duda,  estamos gobernados  por ladrones de cuello y corbata que todo lo ven laburo.

Ha llegado el momento de decir basta ya y exigir muerte civil para los alcaldes ladrones, además,  que  nos devuelvan todo lo que nos han robado. No más alcaldes ladrones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario