lunes, 27 de noviembre de 2017

Si el hampa aprofujimorista está tan empeñado en que se dicte detención preventiva contra Susana Villarán porque también  no solicita prisión para Keiko Fujimori que es la que más dinero recibió de Odebrecht para financiar su campaña, además de los 15 millones entregados a Joaquín Ramírez provenientes del narco tráfico. ¿O ahora nos van a contar el chiste que la hija del ladrón y asesino financio su campaña con dinero producto de los cocteles y polladas organizadas pro campaña?
No está demás  agregar que el escándalo de sobornos que trajo Odebrecht a nuestro país “es el más grande, pero no es el único, en este sentido todos están embarrados como lo señala  la nota periodística que adjuntamos  para su conocimiento y difusión:

TODOS EMBARRADOS, PERO UNOS MÁS QUE OTROS

"Todos los involucrados solo buscan salir airosos de las investigaciones judiciales".

Fernando Rospigliosi 25.11.2017 / 05:30 am
Con las revelaciones de esta semana, el panorama está prácticamente completo: políticos de todos los colores están inmersos en la trama de la corrupción de Lava Jato.
Con la confesión de Valdemir Garreta, el publicista brasileño que afirma que Odebrecht y OAS le pagaron tres millones de dólares para ocuparse de la campaña del NO a la revocación de Susana Villarán en el 2013, se cierra el círculo. Garreta, quien también asesoró a Ollanta Humala en el 2011, trabajó en ambas ocasiones con Luis Favre.

Villarán ha negado haber recibido dinero directamente y rechaza haberse beneficiado personalmente con los aportes brasileños. Puede ser. Pero el asunto es que las empresas aportantes no desembolsaron millones de dólares de manera clandestina por un afán filantrópico, sino para obtener beneficios de la Municipalidad de Lima que ella dirigía y con la cual tenían contratos. Su situación, por tanto, es muy complicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario