sábado, 13 de mayo de 2017

SALUDOS EN SU DIA PARA MI MADRE QUE YA NO ESTA

Y A TRAVÉS DE ELLA A TODAS LAS MADRES DEL UNIVERSO
Un año  más, un año menos,  pero feliz  por estar cada VEZ más cerca al gran final  que hará   estar con mi madre por siempre.
Sin embargo, en medio de todo este trajín, no puedo evitar me venga  a la mente el recuerdo que estuve en el vientre de una mujer maravillosa, cuya grandeza como madre rebaso lo increíble, pues fue y será siempre una madre inmaculada, en la misma dimensión  de aquellas madres  que pese a las dificultades, han salido adelante muchas solicitas sin la necesidad de un hombre, para llevarle algo de comer a sus hijos.
Por ello, a través de madre,  extender mii saludo y reconocimiento  a las madres que se levantan a las 4 de la mañana para armar sus puestos en algún mercado.. A todas aquellas mamas que por razones de trabajo no podrán estar el domingo con sus hijos por que purgan condena justa o injustamente en la cárcel. A las viejitas de las casa de reposo abandonadas por sus familiares, a las que no pueden parar de trabajar un solo día, porque si no sus hijos no comen, a las del vaso de leche y comedores populares, a las que perdieron alguno de sus hijos, a las que ya nos dejaron en esta vida, pero que siempre nos protegen desde arriba.
En suma, a todas las madres del Perú y del mundo sin distinción, en especial, a aquellas madres de Venezuela, Siria, Palestina, o de cualquier parte del mundo, donde la mano criminal y perversa está metida. A las madres abrazando los cuerpos destrozados de sus hijos, por el bombardeo de la aviación norteamericana o Israelita por la acción del ejército de esos países (que ve en cualquier civil así sea mujer, niño o anciano, un enemigo a combatir) que tan solo hacía pocos momentos se habían acostado con hambre y sed, en sus camas roídas por la escases que produce la guerra, que no pidieron ni apoyan.
¡FELIZ DIA DE LA MADRE…!. GRACIAS A LOS MONOPOLIOS ECONÓMICOS IMPERIALES, GRACIAS A KEIKO FUJIMMORI  Y SUS LACAYOS ENQUISTADOS EN EL CONGRESO, GRACIAS AL SIONISMO JUDIO Y AL CAPITALISMO NEOLIBERAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario