viernes, 12 de mayo de 2017

HOMENAJE POR EL ‘DÍA DE LA MADRE’ EN SOL NACIENTE

FUERON HOMENAJEADAS POR LA ORGANIZACIÓN SOCIAL “WARMI TINKUY” DE SOL NACIENTE
El día de la madre es una fecha en que celebramos la existencia de las madres, que pese a todas las dificultades, están siempre felices de ser madres.
Por ello, LA ORGANIZACIÓN SOCIAL “WARMI TINKUY”  del AA HH Sol Naciente, no quiso dejar pasar  la oportunidad  de homenajear  a una persona tan especial como es la madre.
El acto se realizó en EL AA HH SOL NACIENTE”, en el domicilio de la Sra. FLOR DE MARIA MEZA MARTINEZ al que acudieron madres del AA HH mencionado, un sector condenado al olvido por las autoridades de turno.
La señora CARMEN CHAMBI ALARCON  presidenta  de la organización  social  “WARMI TINKUY”  en  en emotivo discurso, destacó la abnegación de las madres en la tarea de cuidar y educar a sus hijos. Acto seguido, aseguro que el compromiso  de la organización que preside  es impulsar proyectos sociales en beneficio de las madres de esta parte de Carabayllo  y de sus familias, en particular de las madres solteras adolescentes. Por otro lado  destacó que los proyectos que impulsaran   permitirán a las madres de esta parte de Carabayllo, acceder a beneficios que mejoraren su condición de vida. 
Durante la actividad, se compartió  un delicioso  y bien sazonado pollo  preparado por Doña FLOR DE MARIA MEZA MARTINE. Acto seguido  se les entrego a cada una de  las madres un pequeño presente donado por el Sr. José Rosas vecino de Santa Isabel, además de . una pequeña cantidad  de dinero.

Nuestro agradecimiento a las integrantes de LA ORGANIZACIÓN SOCIAL “WARMI TINKUY”  de Sol Naciente, así como al Sr. Ortiz y Sedano por su desinteresada  contribucion 

No hay comentarios:

Publicar un comentario