jueves, 18 de mayo de 2017

PALACIO MUNICIPAL DE CARABAYLLO COSTÓ MAS DE S/.10 MILLONES Y CONTINUA CAYENDO A PEDAZOS

ES UN PELIGRO PARA LA CIUDADANÍA: FUNCIONARIOS, REGIIDORES Y ALCALDE DEBEN RESPONDER POR OBRA MAL EJECUTADA
Continúa el escándalo del Palacio Municipal que se  cae a pedazos por presentar fallas técnicas. Las deficiencias se presentan desde el tipo de suelo y la mezcla hasta la profundidad de las columnas y el material que se usó.
Podría ocurrir en cualquier momento ocurrir  una desgracia si no se toman las preocupaciones del caso. Es la décima vez que esto ocurre y es también la décima vez que se utilizan recursos  municipales destinados a otras obras.
Contraloría General de la República y Fiscalía Anticorrupción tienen la oportunidad de realizar las investigaciones y determinar responsabilidades, en la ejecución de una obra que fue construida y recepcionada por el actual gobierno municipal hace  menos de 2 años
Se trata de una obra de más de 10 millones de soles que le costó a los Carabayllanos. Le toca al alcalde, a los regidores  y sus funcionarios explicar ¿por qué esta obra se cae hoy a pedazos  por si sola por pedazos?.
La población espera que tanto el alcalde, los regidores y sus funcionarios se pronuncien al respecto porque más de S/ 10 Millones no se pueden botar tan fácilmente; así mismo, esperan que los organismos de control también se pronuncien de oficio.

Hay que hacer las denuncias respectivas para castigar a los responsables caiga quien tenga que caer, pues además del alcalde hay regidores, funcionarios y asesores beneficiados con la construcción de esta obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario