miércoles, 24 de mayo de 2017

OTRA PERLA MÁS DEL CORRUPTO ALCALDE CASTAÑEDA

SERPAR, DEL MUNICIPIO DE LIMA, USA MAL EL DINERO
Don Manuel González Prada decía que el Perú es como un cuerpo enfermo: donde se pone el dedo brota pus. Lo mismo podemos decir de la gestión de Luis Castañeda.
En efecto, todas las informaciones periodísticas que salen sobre el alcalde Luis Comunicore  producen indignación y  asco.
Las cosas hay decirlas con claridad y con su nombre: el alcalde Luis Castañeda Lossio es un reconocido corrupto con amplia trayectoria delictiva en las instituciones en las que ha ocupado  desde el gobierno de  Fujimori a la fecha.  
En ese sentido, lo que viene ocurriendo en SERPAR no debe llamarnos la atención tratándose del mencionado alcalde de la Municipalidad de Lima que todo lo ve negocio.
A continuación adjuntamos una nota de prensa publicada por el Diario La República  (22-5-2017) sobre el audio del escándalo que pone en evidencia  de como SERPAR usa mal el dinero.

AUDIOS CONFIRMAN QUE SERPAR, DEL MUNICIPIO DE LIMA, USA MAL EL DINERO

Audios difundidos por Cuarto Poder confirman el mal uso de recursos del Servicio de Parques de Lima (Serpar). En conversaciones registradas en octubre, el entonces secretario general Celso Díaz y el hoy presidente del directorio de la entidad, Francisco Gavidia, acuerdan financiar una revista, cuyo nombre no mencionan, para defender la gestión de Luis Castañeda de los “ataques” que, según dicen, recibía de la prensa.
“Es sobre.. bueno auspiciar una revista que publica cuarenta días un tema X , por ahí van apoyar ellos de otra manera ¿no? Están vendiendo la publicidad por 6 mil dólares. Es vinculado al tema de los ataques que estamos recibiendo”, dijo Gavidia.
En otro diálogo, Díaz expresa su preocupación por las críticas del diario Expreso; y, en otro acuerda con Gavidia pagar S/ 20 mil por auspiciar la campaña “Historia del Perú, grandes biografías en historieta, Miguel Grau Seminario, el Caballero de los Mares”.
Esto ocurrió antes de que el diario solicite el auspicio a Serpar, destaca Cuarto Poder.
Derli Guzmán, actual secretario general de Serpar, justificó el referido auspicio porque “Gavidia es un apasionado de los héroes de la historia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario