martes, 18 de abril de 2017

REGIDORES O MERCACHIFLES DE BAJA MONTA

SESIONES DE CONSEJO QUE SON UNA VERGUENZA
Semana Santa fue un día de mucha reflexión, pero no para esa lacra de la corrupción, ‘ratas’ de cuello y corbata que han convertido a las municipalidades  en inmundas cloacas del hampa política aprofujimorista.
Comprobarlo no es difícil, basta  con asistir a las llamadas  Sesiones de Consejo que pone en evidencia que las patrañas están a la orden del día y que la corrupción continuara acentuándose día tras día mientras tengamos como fiscalizadores a regidores convertidos en domésticas. Realmente cuesta mucho creer que tengamos  como regidores a sujetos que no han dudado  en desprenderse  de su traje de lentejuelas para disfrutar de una prolongada luna de miel en la alcoba del escusado.
¿Por qué tamaña situación? ¿Qué hay detrás de todo este asqueroso tinglado cuya porquería nos salpica la cara? ¿Por qué este concierto de mediocridad y torpeza?
Definitivamente no hay mejor forma para describir la conducta servil de esta logia de papagayos que fungen de regidores pero  que callan a cuatro voces o simplemente bajan el tono de voz para no perder las asignaturas que de una u otra forma les conviene conservar.
Carabayllo no solo continua siendo castigado por los sinvergüenzas que llegaron al gobierno, sino también por esa manada de mediocres alias regidores que lo único que saben es levantar la mano cada vez que el amor les ordena..
Este es el verdadero rostro  del amorfo conglomerado que han terminado por convertir a la municipalidad en botín, en la mamadera del cual nunca quisieran desprenderse aun cuando su verdadera personalidad no pasa de ser el de un chauchilla de poca monta.
Este es el escenario sobre el cual se desplazan los políticos que pululan en nuestro medio en busca de una nueva presa para poder colgarse de su próxima víctima como están acostumbrado hacerlo.
Ni enemigos ni soplones, solo identificados con Carabayllo

SI ALGO HAY QUE COMBATIR, ES LA CORRUPCION, LA POBREZA DE NUESTRO PUEBLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario