viernes, 21 de abril de 2017

INCREIBLE: DECLARAN HÉROES DE LA DEMOCRACIA A LOS DEL CHAVIN DE HUANTAR

CORTINA DE HUMO O COINCIDENCIA

Un fiscal peruano dijo que se había establecido “con certeza que durante el enfrentamiento entre miembros de la patrulla militar de intervención y los miembros del MRTA, estos últimos fueron capturados con vida para luego ser ejecutados extrajudicialmente”.

Ex rehén japonés Hidetaka Ogura, ha declarado a un medio periodístico haber visto a emerretistas rendidos atados de pies y manos en el operativo de rescate de los rehenes.

Para quienes conocemos la entraña gansteril del hampa política aprofujimorista, no nos sorprende que para distraer a la opinión pública  y capear las denuncias, hayan decidido desenterrar la operación Chavín de Huantar  y utilizarlo sin ningún pudor como un operativo psicosocial.

Y como era de esperarse, la encargada fue la aprista Luciana León, quien presentó ante el pleno del Congreso la propuesta de nombrar “Héroes de la Democracia” a los militares que participaron en la operación de liberar a los rehenes  de la Embajada del Japón.

Lo que se trata es distraer a la opinión pública para que no den cuenta que la Fiscalía interrogará a Keiko, su esposo, su financista, que le quitaron el título universitario a un congresista naranja y que Alejandra Aramayo tiene denuncias por extorsión.

Matar guerrilleros prisioneros y sin defensa no es ningún un acto heroico. Es una cobardía muy propia a la naturaleza de los militares peruanos, que durante toda su historia jamás han ganado una guerra.

Definitivamente, este acto del congreso peruano, la institución más corrupta del Perú, tiene como objetivo encubrir a criminales involucrados en las ejecuciones extrajudiciales, y crímenes de lesa humanidad.

Es lamentable que muchos peruanos se estén dejando llevar por un engaño que ha nacido en la cloaca aprofujimorista y que luego ha sido orquestado y seguido por los congresistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario