sábado, 3 de diciembre de 2016

¿DE QUE SE ACUSA A NADINE HEREDIA?

AÑOS INVESTIGANDOLA DE TODO Y NADA

Los exabruptos del hampa aprofujimorista enquistada en el Congreso  contra  Nadine Heredia obviando casos graves como los 100 kilos de cocaína fina  hallada en la empresa  de Kenji Fujimori,  el lavado de dinero procedente del narco trafico utilizada en la campaña de Keiko, el negociazo del mudo Castañeda y otros, pone una vez más en evidencia la lacra que gobierna este país.
Nos hubiera gustado ver a la Sra. Salgado condenada por recibir dinero de Montesinos;  indignada brutalmente, dura con el sinvergüenza y corrupto Castañeda como lo es con la Sra. Nadine.
Más de 10 años investigando a la señora Nadine de todo y de nada. Sin embargo, ningún  indicio de lavado de dinero menos de usurpación de poderes, difícil de demostrar. Entonces ¿por qué el fujimorismo se ensaña tanto con Nadine?.  Lo cierto es que el caso no tiene mayor importancia, salvo político cuyo objetivo es desviar la atención de la población de los temas de: copamiento de cargos, nulidad de la ley de reforma universitaria, aprobación de proyectos de ley como la ley de agua que entrega los ríos y lagos  a la minería, etc.

MIRA LO QUE HIZO OLLANTA HUMALA TRAS LLEGADA DE NADINE HEREDIA (VIDEO)

Mira lo que hizo Ollanta Humala tras llegada de Nadine Heredia (VIDEO)
Diario Ojo 01 de Diciembre del 2016 - 16:14

Expresidente le hace la ‘competencia’ al ministro del ‘amor’

En el mundo de la política se respira amor, pues, en esta ocasión, el expresidente Ollanta Humala se mostró como un hombre romántico y detallista.
¿Qué hizo? Fue a recibir a su esposa Nadine Heredia, quien llegó procedente de Ginebra, Suiza. No solo eso, Ollanta Humala llegó al aeropuerto Jorge Chávez con un ramo de rosas rojas en símbolo del amor que le tiene a la madre de sus tres hijos.
Como se sabe, esta semana el ministro de Defensa, Mariano González, renunció a su cargo pues se confirmó que llevaba una relación con su asesora, cuando está prohibido este tipo de situaciones.

Durante su gobierno, Ollanta Humala siempre se mostró como un buen esposo y no dudaba en aparecer en casi todos sus eventos junto a Nadine Heredia. En las redes sociales se ganó el apelativo de 'cosito'. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario