jueves, 22 de diciembre de 2016

CARABAYLLO: UN NUEVO CAPÍTULO EN LA INCESANTE BATALLA CONTRA LA CORRUPCION

EL PROBLEMA NO ES LA SEGURIDAD, EL PROBLEMA NO ES LA POBREZA, EL PROBLEMA ES LA CORRUPCION  POR QUE POR  CULPA DE LA CORRUPCION TENEMOS ALCALDES LADRONES Y JUECES QUE SE VENDEN

Después  de 15 días de postración provocada por el virus enquistado en el hígado que afectó mi salud y consumió mi salario y aguinaldo y de no ser por el apoyo familiar  la situación hubiera sido otra, estoy nuevamente en mi habitual trinchera de combate y esta vez, hasta que mi corazón deje de latir y mi mente deje de pensar.
En ese sentido, asumo mi vision y misión con la la misma fuerza y perseverancia del primer día: ocupar una posición clara y firme frente a los problemas que aquejan a nuestros vecinos y conciudadanos ante la desidia de quienes tienen la responsabilidad de resolverlos.
No está demás señalar  que este tiempo de ausencia fue muy importante porque provoco en mi una profunda y seria reflexión sobre lo que viene ocurriendo y sobre lo que tiene que hacerse en nuestro país y en  particular en nuestro distrito secuestrado por el hampa política que lidera el corrupto alcalde  que ha convertido a la municipalidad en una asquerosa y pestilente cloaca  de funcionarios mafiosos.
Obras fantasmas, trabajadores fantasmas, compras sobrevaloradas,  malversación de recursos municipales, negociados en el vaso de leche y contrato de funcionarios mafiosos son una de las tantas denuncias en contra de Rafael Álvarez alcalde de Carabayllo y militante del Partido Popular Cristiano (PPC) y hoy domestica de turno de la hija del ladrón y asesino.
En este marco y contexto es lamentable el papel servil de los regidores incluidos de la oposición que silencian lo que es un evidente crimen contra la ciudad en manos de un alcalde  que al parecer ha decidido convertirse en el alcalde de los corruptos, antes que el alcalde de los carabayllanos como lo demuestra  la solitud de la Fiscal que ha pedido 7 años de cárcel por las obras fantasmas que dizque desconocía pero que figuran como inauguradas por su persona.
 Finalizo  renovando  mi convicción y  compromiso de ocupar una posición clara y firme frente a los problemas que aquejan a nuestros vecinos y conciudadanos ante la desidia de quienes tienen la responsabilidad de resolverlos.
EMILIO TORRES MELENDEZ
SI ALGO HAY QUE COMBATIR, ES LA CORRUPCION, LA POBREZA DE NUESTRO PUEBLO
¡Atentos a la historia; las tribunas aplauden lo que suena bien!
¡Ataquemos la corrupción; el gobierno lo tiene cualquiera!
¡Hay que romper el pacto infame y tácito de hablar a media voz!


No hay comentarios:

Publicar un comentario