domingo, 4 de diciembre de 2016

LA COORDINADORA DE DEFENSORIA CIUDADANA DE LIMA NORTE “CODECI” CELEBGRO SU CUMPLEÑOS

20 AÑOS EN EL CONTEXTO DEL MOVIMIENTO POPULAR
El día de ayer, en una ceremonia estrictamente privada por no contar con local institucional, el Comité Ejecutivo de la  Coordinadora de Defensoría Ciudadana de Lima Norte “CODECI” celebro un año más de su agitada existencia.
En el calendario siempre existirán días que esperamos con mayor expectativa; uno de ellos, es cuando cumplimos años.
Parece increíble, han trascurrido 20 años de vida institucional, pero, aun físicamente disminuidos, nos sentimos contentos porque celebramos  un acontecimiento importante, con  el mismo entusiasmo  inicial en la que, cansados de tanto abuso por parte de la autoridad municipal, un grupo de vecinos decidimos organizarnos y crear “CODECI” y desde ese entonces venimos luchando por un gobierno al servicio del pueblo, que promueva desarrollo y sobre todo, que luche contra la pobreza y no contra los pobres.
El camino recorrido no ha sido fácil, en el trayecto hemos sido objeto de agresiones, de denuncias y de amenazas de muerte por las gestiones de turno.
Lo que ocurre es que, el hampa política en quistada en las municipalidades, no se han dado cuenta que hoy por hoy las cosas han cambiado, no se han dado cuenta que nuestro pueblo es pobre pero no idiota como para no darse cuenta de la entraña gansteril  de sus gobernantes.
Los corruptos inquilinos de turno deben entender o alguien debe hacerle entender, que nuestra causa es el hombre, como centro del mundo, que nuestra causa es la justicia en el empeño de generar, respeto hacia nuestros semejantes, que nuestra causa es la vigencia del Estado de Derecho y la defensa de los derechos ciudadanos.

Dentro de este marco y contexto, nuestra voz, es la voz de nuestro pueblo para despecho de los inmorales, apartidas, y parásitos políticos y, que a nuestros enemigos los corruptos les haremos perder la sindéresis, mostrando sus desnudeces como tragi-cómicos-ambulantes. Ya no somos incautos, que ya no somos manumisos. Somos nobles y generosos, pero cuando nos pinchan, somos guerreros y asimismo, cuando debemos serlo, también somos Insolentes y Groseros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario