sábado, 10 de diciembre de 2016

RAUL CASTRO RENUNCIO A LA PRESIDENCIA Y MILITANCIA DEL PPC

ALIANZA CON EL APRA  Y TRAICIONES DE ALCALDES Y MILITANTES QUE VOTARON POR KEIKO RESPONSABLES.
Alianza con el APRA fue el inicio  de una muerte anunciada seguida de la decisión de apoyar la candidatura  de Keiko de los alcaldes del PPC de Lima a cambio que Keiko  logre la nulidad de la Ley que impide la reelección  inmediata. La suerte estaba  echada, el hampa política que lidera la hija del ladrón y asesino empezó  apoderándose  no solo de los militantes del PPC sino también  de los militantes del APRA (Salaverry es un caso concreto al igual que Quesquén) En suma, apristas y  militantes del PPC lo utilizaron como puente para lograr sus propósitos. Moraleja; este el APRA ¿Qué les parece?
“¿Tropezáis con uno que miente? Gritadle a la cara ¡Mentira! y adelante. ¿Tropezáis con uno que roba? Gritadle: ¡Ladrón! y adelante. ¿Tropezáis con uno que dice tonterías a quien oye toda una muchedumbre con la boca abierta? Gritadles ¡Estúpidos! y adelante ¡Adelante siempre! 
Miguel de Unamuno.
A CONTINUACION UNA MUERTE ANUNCIADA
RAÚL CASTRO RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DEL PPC Y A SU MILITANCIA
A través de un comunicado, Raúl Castro dijo que “Mis convicciones y la dignidad del cargo que represento no aceptan insinuaciones ni presiones". 
La republica 10 de Diciembre de 2016 | 21:04 h
A través de un comunicado, Raúl Castro dijo que “Mis convicciones y la dignidad del cargo que represento no aceptan insinuaciones ni presiones". 
La noche de este sábado Raúl Castro Stagnaro anunció su renuncia a la presidencia del Partido Popular Cristiano (PPC) y a su militancia en ese partido político.
Mis convicciones y la dignidad del cargo que represento no aceptan insinuaciones ni presiones.Por tanto, he presentado mi renuncia irrevocable al cargo de presidente y a la militancia de mi único, viejo y querido partido”, indicó Raúl Castro a través de un comunicado.
En el documento señala que ha intentado “cogobernar y conciliar” con la facción del partido que no le es afín, pero la respuesta fue negativa. Asimismo, lamentó que Luis Bedoya Reyes, presidente fundador de la agrupación, haya recibido “información sesgada” acerca de él.
 “La información sesgada, cuando no interesada, alcanzada al presidente fundador ha concluido en expresiones que no podemos aceptar, menos aún cuando al amparo de ellas se pretende imponer negociaciones o conversaciones que entendíamos virtualmente finiquitadas”, se lee en el documento.
La renuncia de Raúl Castro ocurre a pocos días de que el PPC celebre sus 50 años de existencia y en medio de disputas internas entre sus militantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario