martes, 6 de diciembre de 2016

UN IDIOTA LLAMADO BECERRIL: NO LE PERDONA SER ACTOR Y MINISTRO

EL PERFIL DEL PERFECTO IDIOTA FUJIMORISTA

Escribía Guillermo Giacosa sobre Héctor Becerril: "El poder idiotiza y si ya eres idiota..." Observando el comportamiento del señor Becerril, no cabe duda que ya es un idiota

Este  descerebrado fujimorista, que no cuenta con título profesional alguno, que durante la campaña no sabía qué decía el plan de gobierno de su partido sobre cultura, hoy se mostró en desacuerdo con la designación del nuevo ministro de Cultura.

Héctor becerril sobre salvador del solar dice: "un actor debe estar en su función de actor. O sea, para este idiota el ser actor lo descalifica. ¿Y Reagan? (Ronald Wilson Reagan fue un actor y político estadounidense que fue el cuadragésimo presidente de los Estados Unidos entre 1981 y 1989)  

Desinformado como siempre, desconocía  que el actual Ministro de Cultura que además de actor y director cinematográfico es abogado con un máster en relaciones internacionales. Además ha ejercido como docente de Comunicación Política en la PUCP y condujo durante un tiempo un programa de corte periodístico en televisión por cable.

Héctor Becerril sigue haciendo el ridículo; Ni desliz ni estupidez, es el perfil del perfecto idiota fujimorista

A CPNTIBNUACION NOTA PUBLICADA PORM EL DIARIO uno:

NO LE PERDONAN SER ACTOR Y MINISTRO

  

Fujimorismo arremete contra designación de Salvador del Solar, pero olvida que nombró a Rafael Rey en el BCR sin ser economista.
Ni bien asumió el cargo el ministro de Cultura, Salvador del Solar, recibió los cuestionamientos del sector duro del fujimorismo representado por Luis Galarreta y Héctor Becerril, quienes objetan que sea un actor y simpatizante del Partido de PPK.
Del Solar dijo que “probablemente, haya críticas que sean interesantes de escuchar para definir ajustes a algunos rumbos. El trabajo que haremos al frente del ministerio será la respuesta a esas críticas”, señaló.
Tras juramentar el cargo, el flamante ministro dijo que respeta las críticas al considerar “que es un derecho fundamental que tenemos en una sociedad democrática. Y desde el sector Cultura nuestra respuesta debe ser escucharla”.
LAS CRÍTICAS
El fujimorista Luis Galarreta trató de disimular sus críticas al asegurar que no lo descalificará por ser actor y haber sido un ppkausa acérrimo. “Como actor se le conoce, tiene también algunos estudios. Y tampoco lo voy a descalificar por haber sido un ppkausa acérrimo en la campaña y nos haya maltratado. Ese no es el tema. Ojalá tenga una buena actuación”, señaló.
El congresista Héctor Becerril centró sus críticas contra Del Solar por el hecho de ser actor. “Creo que acá sí el gobierno está totalmente desenfocado si es que un actor por ser actor va a ir a cultura. ¿Acá no hay personas que conozcan todo lo relacionado a la cultura en el país? Discrepo con este nombramiento”, manifestó, evidenciando ignorancia sobre la sólida formación académica del nuevo ministro.
“El actor obviamente tiene que estar en su función de actor. Tiene que tener un bagaje muy amplio de todas las culturas del país. Para mí el hecho que sea actor no le da la experiencia necesaria para esa cartera”, añadió Héctor Becerril.
LO DEFIENDE
El oficialista Juan Sheput, defendió la designación de Del Solar. “No hay que subestimar a una persona, porque es actor, dentro de los actores hay gente con altísimo nivel intelectual, entonces descalificar a alguien por su profesión es inaceptable”, manifestó.
Sheput dijo que el fujimorismo debería ver a las personas que ha convocado para el Congreso antes de cuestionar al gobierno e incluso designó a Rafael Rey en el directorio del BCR, pese a que en esa institución sí se requiere especialización.
En tanto, el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, expresó su convicción de que los flamantes titulares de Defensa, Jorge Nieto; y de Cultura, Salvador del Solar; serán de gran aporte al Gabinete.

ADEMÁS
Salvador del Solar es abogado por la PUCP. Tiene una maestría en relaciones internacionales de la Universidad de Siracuse. Dictó el curso de Comunicación Política en la Facultad de Artes y Ciencias de la Comunicación en la PUCP. Es actor y director de cine desde el año 1994.

No hay comentarios:

Publicar un comentario