viernes, 23 de diciembre de 2016

NAVIDAD: FALSEDAD E HIPOCRESÍA

OTRO AÑO EN LA QUE  SE NOS DA POR DEMOSTRAR SER BUENOS
En navidad, la inocencia de los niños hacen del mundo  un lugar maravilloso. Habría  que ser niño para vivir la magia de la Navidad, habría que ser pobre  para vivir la profunda decepción.
Claro. Es cierto. Es muy fácil en campaña electoral demostrar que somos buenos y pensar que es suficiente, olvidando que la solidaridad debe ser  una práctica diaria,...........lo demás es falsedad y grosera hipocresía.
¡No…! no  soy un amargado, menos un puritano, lo que ocurre es que…….no puedo decir feliz navidad porque la verdad nunca son felices  por la actitud de la gente que deberían hacer algo realmente importante, para que esta Navidad sea una fecha de amor y solidaridad en especial con  los niños pobres, niños que tienen derechos  especialmente en Navidad, en donde debemos abrir nuestros corazones por ser estos  niños pobres de nuestra patria los que más lo necesitan.

Por lo tanto, no pensemos  ser generoso porque es Navidad. No hagamos  el que nos acordamos  de los “niños pobres” sólo porque creemos que es lo más recomendable hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario