jueves, 18 de agosto de 2016

PREPARANDO LA LIBERTAD DEL LADRON Y ASESINO ALBERTO FUJIMORI

ANULACIÓN DE SENTENCIA DE FUJIMORI POR EL TEMA DE LOS DIARIOS CHICHA ES EL PRIMER PASO

La actitud asumida por el Poder Judicial, de anular la sentencia  de fujimori  en el tema de los diarios chicha es una vergüenza que una vez más descalifica al Poder Judicial, hoy convertido en una inmunda y pestilente cloaca del aprofujimorismo.
Hay que hacer algo para que jueces como Villa Stein no sigan en el Poder Judicial. Del mismo modo, a los que  redujeran la pena de cárcel del expresidente de la Comisión de Gracias Presidenciales del segundo gobierno aprista, Miguel Facundo Chinguel que recibió dinero a cambio de favorecer a reclusos.
Por tanto, al margen de nuestras posibles diferencias, lo que tenemos que hacer es  cerrar filas a hechos delincuenciales  que consideramos atenta contra nuestra incipiente democracia.
No podemos continuar tolerando decisiones  como la que estamos cuestionando y que tienen por objetivo abrir la puerta a la impunidad..
La situación es más que preocupante y lo que queda es volver a tomar las calles para ejercer nuestro derecho a la insurgencia si PPK no fumiga el Poder Judicial, en donde todo está podrido, como lo demuestra la siguiente nota que adjuntamos:

GAMARRA: ANULACIÓN DE SENTENCIA DE FUJIMORI ABRE PUERTA A LA IMPUNIDAD

Exprocurador calificó de "lamentable" la anulación de la sentencia que recibió Alberto Fujimori, por el caso Diarios Chicha.
EXITOSA  17 Ago, 2016
Notoriamente indignado, el exprocurador anticorrupción, Ronald Gamarra, calificó de “lamentable” la anulación de la sentencia de ocho años que recibió el exmandatario Alberto Fujimori, por el caso Diarios Chicha.
“Este fallo abre la puerta a la impunidad, no solo con respecto a Alberto Fujimori sino también de muchos otros funcionarios públicos que podrían encontrarse en su misma condición”, manifestó en Radio Exitosa.
En este sentido, Gamarra alertó que, de ahora en adelante, los jefes de Estado, gobernadores regionales y alcaldes “que cometan el delito, van a tomar el precedente de Fujimori para exonerarse de cualquier tipo de responsabilidad penal”.

Como se sabe, la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema declaró nula la sentencia de ocho años que recibió Alberto Fujimori en el caso ‘Diarios Chicha’, por el cual, en primera instancia, el expresidente fue hallado culpable del delito contra la adminis­tración pública en la modalidad de peculado doloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario