lunes, 15 de agosto de 2016

CARABAYLLO: SESION DE CONSEJO UN ASCO

REGIDORES: BORREGOS INCULTOS IMPRODUCTIVOS Y PARASITOS
Lo ocurrido en la Sesión de Consejo del día  hoy lunes 15 de agosto en que la totalidad de regidores, excepto el regidor Ibáñez, votaron por la no suspensión del alcalde de  Carabayllo,   pone una vez más en evidencia que en la municipalidad de Carabayllo las patrañas están a la orden del día y que la corrupción continuara acentuándose día tras día mientras tengamos como fiscalizadores a esa logia de  borregos, incultos, improductivos, parásitos y buenos para nada, llamados regidores.
Pobre mi distrito. Estas son las autoridades que por desgracia tiene Carabayllo y que no tiene por qué llamarnos la atención  tratándose de sujetos  que se desempeñaban como cosmetólogas de segunda, gasfiteros, llenadores de techo, vagos, etc. etc. Es decir, la capacidad intelectual ausente.
¿Por qué tamaña situación? ¿Por qué este concierto de mediocridad y torpeza?
Ahora entendemos  por qué votaron por la no suspensión  del alcalde Rafael Álvarez considerado  el presunto alcalde más corrupto de Lima Norte.
Es cierto. No lo niego. Me es desagradable dirigirme a esta logia de ineptos e incapaces   que  por congregarse con el poder, no les importa actuar como lo vienen haciendo servilmente sin ningún tipo de vergüenza.
La desfachatez, el oportunismo, la mediocridad, la ineptitud, la inutilidad se ha convertido en valores. Esa es la nueva moral de los serviles regidores que conservan todo lo pernicioso del chiquero fujimorista en que ha quedado convertido nuestro país, expresión clara de la más repugnante castración del pensamiento.
¿O es que acaso no se dan cuenta de las torpezas que los lleva a decir cada brutalidad, cada estupidez en ese es escenario llamado Sesión de Concejo?.

¡Hay que romper el pacto infame y tácito de hablar a media voz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario