jueves, 4 de agosto de 2016

ALCALDE DE CARABAYLLO Y FUNCIONARIOS CON LA SOGA HASTA EL CUELLO POR SUPUESTAMENTE ROBARLE AL PUEBLO (VER VIDEO)

ESTAN TAMBIEN COMPRONDIDOS EN LAS DENUNCIAS EL ALCALDE WU HUAPAYA DE BREÑA Y FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DE CARABAYLLO

Increíble pero cierto. El alcalde de Carabayllo  ha convertido la Municipalidad de Carabayllo en una presunta pestilente cloaca  de funcionarios mafiosos que le roban al pueblo.
No cabe ninguna duda, en Carabayllo la corrupción no es la excepción, es la regla. En la administración Municipalidad que lleva ya más de 12 años nada está libre de Corrupción, todo está podrido. Rafael Álvarez alcalde de Carabayllo y Wu Huapaya ex funcionario  de la Municipalidad de Carabayllo y hoy alcalde de Breña tienen mucho que explicar por los graves indicios de corrupción que presuntamente vienen ocurriendo en la municipalidad de Carabayllo.
Los casos más emblemáticos lo constituyen  el pago a trabajadores fantasmas y pago por obras y servicios no ejecutadas denunciados en su oportunidad por los regidores Pablo Gonzales y Maritza Oblitas como lo muestra el video editado por  Agencia Lima Norte que adjuntamos, denuncias reabiertas que dormían el sueño  de los justos en el escritorio  del corrupto Poder Judicial.
Realmente insólito, increíble, escandaloso lo que viene ocurriendo en LA Municipalidad de Carabayllo que   no solo sigue siendo castigado por el amorfo conglomerado de ineptos, ignorantes y parásitos regidores que con el voto popular llegaron a la municipalidad para convertirlo en botín, en la mamadera del cual nunca quisieran desprenderse pese a su mediocridad y limitaciones verbales y mentales. 
¿Por qué tamaña situación? ¿Porque los regidores no se atreven a ponerse frente al poder y gritar que no están de acuerdo con el manejo mafioso municipal? ¿Qué hay detrás de todo este asqueroso tinglado cuya porquería nos salpica?
No es justo que con dinero de los contribuyentes se paguen a incapaces, ignorantes, brutos y  malandrines  que ven a la política como una actividad mafiosa.
Hasta el día de hoy no hemos leído un comunicado o carta arrepintiéndose de sus inaptitudes e incapacidades, de sus actos autoritarios, de su alianza para delinquir con funcionarios mafiosos enquistada en la municipalidad y protagonista de más de un presunto hecho delictivo.
Al rosario de presuntos delictivos se agregan: Proselitismo político, malversación de recursos municipales, negociados en el vaso de leche, compras sobrevaloradas y contrato de funcionarios corruptos con proceso administrativo pendientes, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario