martes, 6 de enero de 2015

SOBRE VALORADO PALACIO MUNICIPAL DE CARABAYLLO ABANDONADO POR INSOLVENCIA

AL PARECER SE ESTA ESPERANDO EL DINERO DEL FONCOMUN PARA COMPLETAR LA OBRA
El reciente inaugurado Palacio Municipal  de la Municipalidad de Carabayllo se encuentra abandonado debido a la falta de recursos para completar la obra. Nadie informa de lo que esta ocurriendo. Es un secreto de Estado. Lo cierto es que algo se pudre en el publicitado Palacio Municipal. SE HA CONVERTIDO EN UNA OLLA QUE NADIE QUIERE DESTAPAR
A través del  Programa "Construyendo Infraestructura",  el Gobierno entrego a la Municipalidad de Carabayllo  recursos para la remodelación  de la I.E. Arguedas, la construcción del Palacio Municipal, el Puente San Martín, los muros de construcción, la carretera Lima a Canta, etc. por lo que no se entiende  ¿por que el Palacio Municipal se encuentra abandonado por falta de recursos esperando los recursos del FONCOMUN?.
El reelecto alcalde de Carabayllo, con  12 años en la gestión,  le debe a sus votantes una nueva explicación, sí, otra más, a la larga lista de escándalos  no aclarados  como el robo de la leche a los niños pobres  que esta a la espera de sentencia, al que últimamente se suma el no pago a los trabajadores estables y contratados.
Hay abundantes pruebas que revelan el presunto comportamiento gansteril de la gestión pese al esfuerzo por demostrar todo lo contrario en complicidad con una  logia alias regidores  que  en los últimos 4 años de gestión no han hecho sino que alcahuetar  los los presuntos actos delictivos de una mafia enquistado  en la Municipalidad de Carabayllo.
A pesar que estallan los escándalos, se descubre la podredumbre, se conocen y comentan las inconductas del reelecto alcalde, la festinación y prevaricato, la desidia complaciente, aquí no pasa nada. Las denuncias caen en saco roto y en el mejor de los casos la pita se rompe siempre por el lado más delgado. A la mano siempre habrá alguien dispuesto al sacrificio para lavarle la cara al inquilino de turno.
Escribía el periodista don Pedro Salinas “Miserable estilo de hacer política, es el estilo de disfrazar de interés general el interés particular, es el estilo de los que quizás no son bastardos de nacimiento pero si lo son de vocación, es el estilo de quien creen que la política es la segunda profesión más antigua”.

¿Qué podemos esperar de políticos que se extravían de lo concreto, evaden la claridad y fabrican sofistería, algo que es característico en quienes creen que los peruanos somos unos idiotas y que no nos damos cuenta  que la municipalidad de Carabayllo a terminado convertido  en una pestilente cloaca  del aprofujimorismo, el PPC-Solidaridad nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario