domingo, 25 de enero de 2015

LEY PULPÍN: JÓVENES ADELANTAN QUINTA MARCHA PARA ESTE LUNES 26 DE ENERO

LA MARCHA SERA  HACIA EL CONGRESO DONDE SE VA A DECIDIR SI ES QUE SE DEROGA, SE SUSPENDE O SE MODIFICA. LOS JÓVENES ESTÁN POR LA DEROGATORIA
No hay que ser un experto  para darse cuenta que el Gobierno de Ollanta Humala esta transitando  por el sendero equivocado. Y como no pudo imponer su ley de joven barato,  el presidente Ollanta Humala  se ve obligado  por la presión social  a convocar   a una legislatura  extraordinaria para el día lunes 26 en la que se debatirá debatirán la Ley Pulpin.
Dentro de este contexto, los colectivos juveniles decidieron adelantar su quinta manifestación contra el régimen laboral juvenil, que inicialmente estaba prevista para el 28 de enero.
No cabe ninguna duda, que la decisión de Ollanta Humala pone una vez mas en evidencia “la debilidad del Gobierno” y obliga a las autoridades a buscar una salida política para acabar con esta “situación de crisis y conflicto”.
No esta demás agregar,  que es muy probable que la marcha sea  hacia el Congreso, porque es el lugar donde finalmente se va a decidir si es que se deroga, se suspende o se modifica. Los jóvenes están por la derogatoria, si o si.
A CONTINUACION  LA NOTA DE PRENSA PUBLICADA POR PERU21
LEY PULPÍN: JÓVENES ADELANTAN QUINTA MARCHA PARA ESTE LUNES
Viernes 23 de enero del 2015 | 21:36
Se concentrarán en la plaza 2 de Mayo a las 9 am. Debido a la legislatura extraordinaria que convocó el presidente Ollanta Humala para ese mismo día.
Luego del anuncio del presidente Ollanta Humala, de convocar a una legislatura extraordinaria en el Pleno del Congreso para debatir la Ley Pulpín este lunes 26 de enero, el representante de la Coordinadora Juvenil #18D Trabajo Digno, Gabriel Salazar, dijo que ese mismo día a las 9 a.m. realizarán la quinta marcha contra el nuevo régimen laboral juvenil.
Salazar indicó que se concentrarán en la plaza 2 de Mayo para evitar que esta ley sea respaldada por el oficialismo. “Esto demuestra que el gobierno no tiene el poder suficiente para lograr defender su ley en la Comisión Permanente y está utilizando como última carta la sesión extraordinaria para impedir que los jóvenes puedan manifestarse”, señaló.
De esta manera los colectivos adelantaron su quinta manifestación contra el régimen laboral juvenil, que inicialmente estaba prevista para el 28 de enero.
Salazar señaló que la decisión de Ollanta Humala evidencia “la debilidad del Gobierno” e instó a las autoridades a buscar una salida política para acabar con esta “situación de crisis y conflicto”.
“Es muy probable que marchemos hacia el Congreso, porque es el lugar donde finalmente se va a decidir si es que se deroga, se suspende o se modifica. Nosotros estamos exigiendo la derogatoria”, afirmó Salazar a RPP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario