viernes, 9 de enero de 2015

LEANDRO SANCHEZ CHUPA MEDIAS DE CLAUDIO RODRIGUEZ

Y UN OBSECUENTE (SERVIL) DE LUIS CASTAÑEDA LOSSIO
¿Quién es este personajillo convertido en comentarista político? ¿Alguien lo conoce? ¿Ha tenido alguna figuración? ¿Antes dónde estaba, qué hacía?  Nadie lo sabe.
Sin embargo, este señor con pinta de no romper un plato se desempeña como comentarista  en un programa radial sabatino con el encargo de  entrevistar  cadáveres políticos.
¿Creen acaso que un personaje  con el perfil de Don Leandro  pueda  desempeñarse como comentarista político? Claro que no.
Hasta el momento, el programa radial es un fracaso,  no ha logrado la sintonía esperada. ¿La razón es obvia?, encargarle la conducción a Leandro Sánchez conocido chupamedias de Claudio Rodríguez y servil de Luis Castañeda, el hombre de comunicore  que se levantó 21 millones de soles  de la Municipalidad de Lima y se encuentra limpio de polvo y paja.

Lamentablemente en nuestro país, muchos pseudos periodistas mal utilizan un programa periodístico. Así estamos. Muy difícil de aceptar. Es que el corrupto siempre prefiere al chupa medias, al servil.  Y el efecto principal es el retroceso. En lugar de ir para adelante, vamos para atrás. Y así nos va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario