domingo, 24 de enero de 2010

RENUNCIA A RESTAURACION NACIONAL DEL PASTOR HUMBERTO LAY

Informativo Virtual Nº 681
CODECI-CNDomingo, 24 de enero de 2010
LIMA NORTE
RENUNCIA A RESTAURACION NACIONAL:
Miguel Ángel Calderón
Coordinador Nacional Provincia de Lima
LAS RAZONES DE UNA CANTADA RENUNCIA
  • ¿Le hace algun bien al Partido Restauracion Nacional aqui o afuera que su Lider Humberto Lay haya decidido a rodearse de forifundos panegeristas y desdichados espolinques que terminaran dandole la ultima estocada?.
  • ¿Resulta siquiera remotamente sensato para el Partido Restauracion Nacional que lidera el Pastor Humberto Lay tener en sus filas a personajes que terminaran hundiendo al mencionado partido?
  • ¿Nos preguntamos, si todo e sto deberia cambiar siquiera por instinto de conservacion? Estamos cansados de la tenasidad en el fracaso, de los mismo desenfoques y prejuicios, de las mismas fantasias?

El jueves 21 a las a horas 17.39 Don Miguel Ángel Calderón remitía correo a fin de hacer pública su Renuncia al Partido Restauración en donde desempeñaba el cargo Coordinador General Provincial de Lima. Una lamentable decisión que esperamos sea replanteada por cuanto Don Miguel se había convertido en una pieza fundamental del engranaje partidario en su marcha hacia la conquista del poder.
En la nota, dirigida a HUMBERTO LAY SUN Presidente de Restauración Nacional, señala que se va por que en las actuales circunstancias le resultaba insostenible su pertenencia a dicha organización política. No obstante, también advierte que su decisión de abandonar el Partido no supone una renuncia a los principios en la que se sustenta el Partido Restauración Nacional. Sostiene que sigue sintiéndose parte del proyecto.
Allegados al carismático renunciante nos confirmaron el "profundo malestar" de Miguel Calderón con la cúpula que lidera El Presidente Lay.
Finaliza (la extensa carta renuncia) señalando: “Termino rogando al Padre para que Restauración Nacional se restaure y reafirmó mi compromiso político al servicio de la construcción de un gran movimiento de mayoría cristiana que rescate moralmente al Perú y a cada uno de sus distritos. Si ese es el camino de Restauración Nacional, tenga usted la seguridad, que sin mediar cargo o candidatura de por medio, seguiré trabajando con mucha pasión y entrega por los inspiradores fundamentos y visión que en un momento nos reunieron”
Un abrazo en Cristo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario