domingo, 10 de enero de 2010

HABLEMOS CLARO DON ADRIEL BERRIOS

Informativo Virtual Nº 671
ODECI-CN
Domingo,10 de enero 2010
LIMA NORTE PERU
LAS ALUCINACIONES DE DON ADRIEL BERRIOS QUE PRETENDE SER ALCALDE DE CARABAYLLO
LO QUE FALTABA:
El Candidato a la alcaldía Adriel Berrios me pregunta y responde:
Don Emilio:

¿Tendra el coraje de publicar esta nota adjunta ?
Atte.
ADRIEL BERRÌOS
Hablemos claro Don Adriel Berrios
SEÑOR
Adriel Berrios
A fin de acusar respuesta a su afiebrado comentario para hacer de su conocimiento que no tengo problema alguno en publicar su respetuosa carta, pero, antes permítame ocuparme de solo una de su sacridicada y heroica trayectoria de politico frustrado:
No cabe duda que Don Adriel Berrios que alucina ser Alcalde de Carabayllo es un cara dura al exigirme coraje cuando lo que sobra son h…. conforme lo demostramos con Sergio Riveros cuando el Servicio de Inteligencia pretendio raptarnos para después posiblemente asesinarnos en el año 98 a solicitud de la Gestion Fujimorista al que sirvió fielmente.
Tal vez tenga razón al exigirme por el uso de frases que por cierto para los cínicos fujimontesinistas puedan ser muy fuerte y dañen su “imagen”, pero esta no es la opinión del pueblo que con todo derecho les quisieran gritar en sus rostros lo que se merecen.
El señor Adriel Berrios debería tener un poco de vergüenza y no exigirme coraje por decir lo que digo.. No solo hubo numerosas evidencias de corrupción en la Gestión para el cual trabajo disciplinadamente, sino también pruebas irrefutables que definieron una rápida acción de la ley conforme lo demuestra la sentencia emitida en contra del patrón de turno de entonces.
Pero, hay algo que me encantaría responda: ¿Por qué no dice ni pio de los temas de fondo y que tienen que ver sobre las fechorías de esa banda de pilluelos instalados en la municipalidad de Carabayllo que fueron contratados por el alcalde vacado y ratificados por el actual alcalde de las filas del PPC Partido al cual ahora pertenece?. ¿Por qué no dice que durante la era Biseti pretendió ser candidato a la alcaldía por el Partido Somos Peru de Don Alberto Andrade? Por que no dice que también pretendió ser candidato por el movimiento Tahuantisuyense? ¿Por qué no dice que ahora pretende ser candidato a la alcaldía por el PPC de Lourdes Flores? Por ultimo, ¿Por qué no me dice que trabajo para el fujimorismo durante la la Gestion que dizque lo invito ser parte del proyecto pese a no contar con un Titulo Profesional que avale su capacidad?
Y como si esto fuera poco, con descaro de nácar, ¿me pide coraje, aun cuando nos falta el respeto al pretender convertirse en alcalde pese a su curriculum electorero? .
No me queda, no me puede quedar ninguna duda que a don Adriel Berrios le pesa su conciencia que esta manchada indeleblemente por el llanto de decenas de niños, hijos de los trabajadores que fueron sin consideración alguna despedidos por la Gestion que dizque lo convoco para trabajar. ¡YA PUES, NO SEA CONCHUDO!
PD:

1. Sobre: "usted le rindió honores reconociéndole como una extraordinaria persona y político de polendas, que también le expresara en mi presencia a su señorita hija Allison , entonces donde esta el pecado" Lo que pasa amigo, su subconciente, su otro YO (el fujimorista) hace que lo entienda asi. Lea nuevamente la carta y se dara cuenta que no necesito de rodilleras. Una vez mas su conciencia lo traiciona. Agrega: "Llama poderosamente la atención que usted que se precia de persona seria al emitir opinión......" En ningun momento me he considerado persona seria. Yo actuo en funcion a principios. Si piensa lo contrario, el problema es suyo.
CUMPLO CON PUBLICAR SU ATENTA CARTA
Carabayllo, 6 de enero de 2010
Señor:

EMILIO TORRES MELENDEZ
Ciudad.-
Don Emilio:
Acabo de leer en el informativo virtual Nº 662 de la Coordinadora de Defensa Ciudadana del Cono Norte - Carabayllo CODECI, fechado el 2 de enero vuestro afiebrado comentario titulado RENUNCIA ADRIEL BERRIOS O CUENTO CHINO. en referencia a mi carta de renuncia al cargo de Secretario Técnico de “Los Esquemas” . Llama poderosamente la atención que usted que se precia de persona seria al emitir opinión haya recurrido para fundamentar su redacción a versiones inexactas para resaltar tan temido titular de su descocada acotación. En tal sentido me veo en la obligación de refutar de manera puntual tales afirmaciones que solo existe en la cabeza de un adefesioso pregonero.Primero.- Dice que fui colaborador de Miguel Ríos ¡MIENTE USTED SEÑOR¡ pues jamás me desempeñe como funcionario o colaborador del defenestrado ex alcalde ; contrariamente durante los siete años que ejerció el cargo, me caracterice por ser un tenaz opositor a sus fechorías; así lo prueba los sucesivos comunicados públicos emitidos por mi persona y sendas cartas de queja enviadas a Luis Castañeda Lossio , presidente del Partido Solidaridad Nacional al que pertenece Ríos Zarzosa.
Segundo.- Menciona en su comunicación “Berríos hace tiempo habría sido separado de los esquemas” que paso don Emilio le falto “esquina”. Como es eso que “habría” Solo un idiota daría crédito y haría suyo el “habría”. Pregunto ¿o acaso sabe de alguna resolución sancionadora del Consejo Directivo de esa organización que respalde su infeliz lapso? , claro que no, eso lo manifiesta por contubernio con su fuente de información. Otra cosa es que me haya alejado voluntariamente de la organización luego de la inauguración de la obra “agua para todos” por los motivos ya explicados en mi carta y además por -no lo mencione por mesura- desavenencias irreconciliables con cierto directivo que imagina a “Los Esquemas” como su agrupación política para su acomodo personal; dirigente que fue perdonado de ser expulsado de la institución por sus vínculos entreguistas con el inefable Miguel Ríos, actitud por la cual siempre lo combatí internamente.
Tercero.- Indica maliciosamente que me beneficie con un ingreso económico como empleado de Agua Azul gracias a los esquemas. Que gansada la suya; para empezar dicha empresa nada tiene que ver con el programa “agua para todos” y si fuera cierta su afirmación –que la desmiento- no tendría nada de malo pues si no lo sabe existe libertad de trabajo. Pero la verdad lo abofetea don Emilio, porque no jamás me empleo Agua Azul, Consorcio Carabayllo o Sedapal, pues mis ingresos los obtengo a base de mi trabajo y no de favores. Llevo más de 20 años alternando cargos administrativos de confianza y de servicios de asesoría a diversos gobiernos locales; que otros dirigentes hayan laborado para el Consorcio fue decisión personal de cada una de ellas y como tal deberán responder ; yo no.
Cuarto.- Expresa que la política es sucia. Sobre ello no pretendo entrar a debate pues así como hay políticos corruptos, también existen maestros que venden notas, médicos que trafican con medicinas, contadores que cometen fraude, policías coimeros y etc, etc. No por ello meteremos en el mismo saco a todos, lo que pasa don Emilio es que como reza el dicho popular “todo ladrón piensa que todos son de su misma condición”.
Mención aparte merece el tema de mi labor como funcionario de la Municipalidad de Carabayllo en el segundo periodo de extinto Guillermo Tapia , al respecto diré a que fui convocado por el profesor cuando desarrollaba tareas similares en la ciudad de Iquitos. La enfermedad terminal de mi señor padre fue determinante para aceptar venir a laborar a Lima y de ello no tengo que arrepentirme menos aún avergonzarme porque cumplí a cabalidad las funciones encomendadas hasta el día en que presente mi renuncia por discrepancias con el accionar de ciertos funcionarios que trasgredieron toda norma de control y que hoy están sentenciados. A propósito don Emilio cuando falleció “El Profe.”, usted le rindió honores reconociéndole como una extraordinaria persona y político de polendas, que también le expresara en mi presencia a su señorita hija Allison , entonces donde esta el pecado.
Por ultimo para mentir y comer pescado “habrá que tener cuidado” y como no espero rectificación alguna de parte suya; concluyo con el siguiente recordatorio; alguna vez alguien lo califico acertadamente como el ANARQUISTA mayor de Carabayllo; a ello agregaría Y MENTIROSO. Y ambas cosas estimado don Emilio a cualquiera si le produce ASCO.
ADRIEL BERRÌOS - RAMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario