martes, 5 de enero de 2010

CONVOCAN A ELEGIR A LOS MEJORES ALCALDES Y REGIDORES DEL PAIS

Informativo Virtual Nº 666
CODECI-CN
Martes 05 de Enero de 2010
LIMA NORTE PERU
CHISTE O CUENTO CHINO
CONVOCAN A ELEGIR A LOS MEJORES ALCALDES Y REGIDORES DEL PAIS
Mejores Alcaldes ¿en qué….?

¿Ingenuos, tontos útiles o….?
¿Dónde y cómo encontrar el mejor alcalde?

No olvidemos que tanto Miguel Rios como Rafael Alvarez fueron considerados el año que paso, como los mejores alcaldes de Lima Norte. Mejores alcaldes ¿en que?


CARABAYLLO LIMA NORTE PERU.-Julio y agosto son temporadas de circo en nuestro país y nuestros niños son los que más disfrutan de las ocurrencias de sus payasos..
Sin embargo, en esta oportunidad la risa no es motivada por las ocurrencias de un gracioso payaso. El chiste viene de nuestros amigos periodistas al: CONVOCAR A LA OPINION PUBLICA DEL PAIS A ELEGIR A LOS MEJORES ALCALDES Y REGIDORES DEL PAIS. El problema: ¿Dónde y cómo encontrar el mejor alcalde o Regidor si lo que tenemos, con honrosas excepciones, son alcaldes pirañones que todo lo ven negocio?
¿Ingenuos, tontos útiles o…..nuestros amigos periodistas?
Les recuerdo, el año que paso los alcaldes Miguel Ríos y Rafael Álvarez fueron declarados los mejores alcaldes del Cono Norte?. Sin embargo, no olvidemos que el primero fue vacado por actos de corrupción y el segundo, presunto compinche, continua con los funcionarios mafiosos contratados por el vacado alcalde responsables del faenón de las coimas a regidores a cambio de apoyo a su gestión. Es más, a la fecha no ha informado a la población sobre la situación en que ha recibido el municipio y menos sobre el destino final del FONCOMUN y los cinco millones entregados por el gobierno Central para el mejoramiento de pistas y veredas.
¡Ya pues amigos periodistas!” lo que tiene que hacer continuar con su función fiscalizadora o si se trata de RANKING, construyan un RANKING con los mas corruptos a fin de evitar que vuelvan a reelegirse como pretende por ejemplo el Alcalde Álvarez, EL ALCALDE DEL CAMBIO, PERO DEL CAMBIO DE MOCO POR BABAS..
ADJUNTAMOS DOS NOTAS ENVIADOS A NUESTRO CVORREO QUE PUBLICAMOS POR SU CONTENIDO REFLEXIVO.
El 04/01/10 23:30, Melvin RODRIGUEZ MINCHOLA escribió
ASI COMO EXISTEN LOS RANKING DE MEJORES ACTORES TAMBIEN EXISTEN DE PEORES ACTORES Y DE FUTBOLISTAS.
POR LO TANTO, TAMBIEN DEBE HACERSE UN RECONOCIMIENTO O UNA MENCION A AQUELLOS ALCALDES QUE NO HAN REALIZADO MAYOR ESFUERZO EN SACAR DEL SUBDESARROLLO SU LOCALIDAD O REGION.
PARTICULARMENTE SOY DE LA OPINION QUE EL MEJOR ALCALDE DE LIMA METROPOLITANA EN APLICACIÓN DE GESTION MUNICIPAL ES EL ALCALDE DE CHORRILLOS, DEL CUAL DEBEN APRENDER MUCHOS ALCALDES, INCLUSO LOS DEL CONO NORTE.
AQUEL ALCALDE QUE HACE UN GASTO EFECTIVO DEL 100% DE SU PRESUPUESTO EN HARAS DEL DESARROLLO DE SU DISTRITO Y QUE INCLUSO PRESTA ATENCION DIRECTA CON EL VECINO ATENDIENDO INCLUSIVE EN HORARIOS DE MADRUGADA.
MIS DATOS CONSIGNAN EN LA PARTE BAJA.
ATTE,
El 4 de enero de 2010 22:13, Jorge Zenozain Masias <prensadelima101@gmail.com> escribió:
CONVOCATORIA NACIONAL 2010
MEJORES ALCALDES Y REGIDORES DEL PERU
GESTION 2007 – 2010
LA ASOCIACION DE PERIODISTAS DE LIMA Y LA ASOCIACION NACIONAL DE ASESORES DE PRENSA DEL PERU (ANAP) CONVOCAN A LA OPINION PUBLICA DEL PAIS A ELEGIR A LOS MEJORES ALCALDES Y REGIDORES DEL PAIS.
AGRADECEREMOS SE SIRVAN ENVIARNOS EL NOMBRE DEL ALCALDE y/o REGIDOR QUE EN LA PRESENTE GESTION MUNICIPAL, HAYAN DESTACADO EN SU COMUNIDAD, POR SU APORTE SOCIAL U OTRA ACCION QUE LO HAGA VALEDERO PARA RECIBIR EL RECONOMIENTO DEL PERIODISMO POR SU DESTACADA LABOR
DEBE INDICAR EN SU PROPUESTA: NOMBRE Y APELLIDOS COMPLETOS, DIRECCION EXACTA PARA REMITIR LA INVITACION O AL CORREO ELECTRONICO QUE NOS INDIQUEN
30 DE ENERO, FECHA LIMITE PARA REMITIR LA PROPUESTA
MUCHAS GRACIAS
COMISION DE PROTOCOLO E IMAGEN
ASOCIACION DE PERIODISTAS DE LIMA
ASOCIACION NACIONAL DE ASESORES DE PRENSA DEL PERU
AGRADECEREMOS ABRIR ARCHIVO ADJUNTO
Ingº Mg. Melvin RODRIGUEZ MINCHOLAIRM INGENIEROS S.A.C.Gerente Generalhttp://www.irmingenieros.com/
CONVOCATORIA NACIONAL MEJORES ALCALDES Y REGIDORES DEL PERU 2010
mar,5 enero, 2010 09:30De: Lima28.com Ver contacto
COMENTARIO Para: melvin RODRIGUEZ MINCHOLA
José Fuertes
Comité 87 - III Sector Independ
encia
--- Coincidencia
Estimado Melvin Rodríguez
Totalmente de acuerdo, con lo planteado.
Desde hace un par de años, aquí en Lima Norte, hay una empresa que comercia con "Premios y Trofeos" para las Pymes y Emprendedores.
Les cobra 1,500 dólares las "medallas" y 2,500 dólares los trofeos.
Claro está, que les prometen de todo: Que su negocio va a multiplicarse, que van a exportar, que se van a beneficiar del TLC, etc.
Con el mal ejemplo de Magaly Medina y/o Carlos Cacho, todos quieren salir en la foto, con su trofeo o medalla. Así es el figuretismo.
Respecto a "mejores alcaldes", habría que preguntar ¿en qué?
- Lovell Yomond, alcalde de Independencia podría postularse como el mejor alcalde en NO cumplir con las obras planificadas en Presupuesto Participativo.
En el papel ha realizado muchas obras. Los pobladores siguen esperando ejecución de presupuestos desde el año 2007.
Desde hace 8 años monitoreamos a los Gobiernos Locales de Lima Norte, sobre el cumplimiento de 2 Leyes: Ley 27972 y Ley 27806. NINGUNO DA LA TALLA.
El alcalde de Carabayllo, en un Seminario de Periodistas de Lima Norte, se dio el lujo de llamarlos "mermeleros". Nadie se inmutó. Más bien aumento la demanda de publicidad.
Aunque usted no lo crea.
Titánica la obra que se propone Jorge Zenozain. Ni Diógenes aspiraría a tanto. Le deseamos lo mejor en su proyecto.
Saludos
José Fuertes
Comité 87 - III Sector Independencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario