martes, 5 de enero de 2010

Alcalde de Carabayllo resuelve pagar 173,093.59 soles a regidores y funcionarios de Miguel Ríos.

Informativo Virtual Nº 667
CODECI-CN
Martes 05 de Enero de 2010
LIMA NORTE PERU
Alcalde Rafael Alvarez resuelve pagar 173,093.59 soles a regidores y funcionarios de Miguel Ríos.
¿DE QUE SIRVE UN ALCALDE COMO ESTE?
  • Cancelarían el Pago de 173,093.59 nuevos soles a regidores y funcionarios de la Gestión de Miguel Ríos.
  • Mientras que, a los trabajadores contratados les niega el pago de sus bonificaciones que conforme a ley les corresponde.

En la historia del Perú se ha visto mucha sinvergüencería y corrupción, pero ninguna comparada con lo que hoy viene ocurriendo en el llamado distrito Histórico-ecológico de Carabayllo.
Estamos asistiendo en los últimos días, entre la confusión, la perplejidad y el escándalo a otro gran festín, en la que el alcalde Rafael Álvarez, mediante Resolución de Alcaldía 299 y 320 habría resuelto aprobar el reconocimiento del pago de 173,093.59 nuevos soles a favor de los regidores y funcionarios de la Gestión del vacado alcalde Miguel Ríos. No estamos en contra del pago de obligaciones, pero si en contra que se deje de pagar bonificaciones a humildes trabajadores para beneficiar a Regidores y Funcionarios de la Gestión Ríos que lo único que hicieron es alcahuetear una gestión que se caracterizó por ser protagonista de más de un escándalo como lo fue el caso Rio Seco.
Lo justo debería ser que estos otorongos se sientan compensados con todas y cada una de las gollerías que disfrutaron durante el tiempo en que ejercieron el cargo y que consideramos, fueron más que suficiente como para vivir como los ciudadanos que ahora son.
Por cierto, en el Perú ocurre que el cargo de de alcalde, regidor o funcionario otorga a quien lo desempeña, retribuciones sustanciosas y provechosas la mayoría injustificados. Así se ha hecho de la política un medio de vida, cuando no un negocio rentable del cual nunca quisieran desprenderse.
Por ello, reconocerles el pago por un trabajo reducido al silencio cómplice y sacrificando a humildes trabajadores, constituye un acto injusto y corrupto por que no es correcto que se conceda privilegios a una casta en contradicción con la inmensa mayoría de los ciudadanos que son al final los que pagan por serviles y representarles.
Concluimos adjuntando la relacion de quienes seran los beneficiados con la Resolucion emtida por el alcalkde Rafael Alvarez de las filas de Solidaridad Nacional.
Estos son los premiados por el alcalde del cambio de moco por babas:
Martin Ponce Belleza 45,085.92
Zavaleta Mejía Oscar 25,385.92
Sosa Sosa Carlos 27,746.12
Chávez Mejía Rosario 29,491.92
Catpo López Víctor 5,150.60 PD: Cumplira Martin Ponce Belleza con entregar los 45 mil nuevos soles a las señoras de los comedores como se comprometió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario