martes, 19 de enero de 2010

Castañeda Lossio y Lourdes pierde los papeles

Informativo Virtual Nº 676
CODECI-CN
Lunes 19 de Enero de 2010
LIMA NORTE PERU
Castañeda Lossio y Lourdes pierde los papeles
Insultan a Jaime Bayly
eventual candidatura de Jaime Bayly los ha puesto nerviosos

Ahora dice que no dijo lo que dijo, que lo han mal interpretado. Negó que se haya referido de manera peyorativa sobre una eventual candidatura de Jaime Bayly.
Sin embargo, en el programa Reporte Semanal del último domingo, el burgomaestre se preguntó si la población votaría por “un fulano” que “entretiene por televisión”.
Lo cierto es que la eventual candidatura de Jaime Bayly, injuriada por el alcalde de Lima Luis Castañeda y por la presidenta del PPC Lourdes Flores, ha puesto más que nerviosos a Castañeda y su clon Lourdes Flores candidatos históricos que creen que solo ellos pueden postular.
Si ahora niegan lo que han dicho entonces como podemos creerles. Esos son los candidatos a la Presidencia que vamos a tener.
Por supuesto, sería vergonzoso que un sujeto como Jaime Bayly gobierne nuestro País, que no tendría por que llamarnos la atención si recordamos que como presidente tuvimos a Fujimori y hoy como candidata a Keiko que abandono a su madre en huelga de hambre en el parque universitario en contra del tirano..
Para la reflexión adjuntamos un gracioso comentario publicado por el Diario El Comercio (18-01-10) que recomendamos analicen por su contenido reflexivo.BAYLY VS CASTAÑEDA.ANALIZEMOS1.-.EXPERIENCIA PRESIDENCIAL (AMBOS NULA)
2.-RELACIONES INTERNACIONALES (MAS BAYLE QUE CASTAÑEDA)
3.-MAS CULTO (BAYLY)
4.-TRANSPARENCIA DE GESTION (BAYLY NO SE LE CONOCE VISOS DE CORRUPCION,EN CASTAÑEDA,YA EMPIEZAN A APARECER COSAS( LOS 40 MILLONES DE DOLARES PAGADOS A RELIMA AL ESPOSO DE Giuliana Belaunde Lossio, hija de Elsa Lossio Leguía, prima del burgomaestre)
5.-GESTION PRESIDENCIAL (AMBOS DICEN CONTRATARAN ASESORES) 6.-INDICE DE APROBACION (CASTAÑEDA 23% USANDO 8 AÑOS LA MILLONARIA LOGISTICA MUNICIPAL,BAYLE 3%,USANDO UN CANALDE TV)
7.-ALIANZAS ELECTORALES(CASTAÑEDA ES EL CANDIDATO DEL APRA(MISMAS PALABRAS DEL MISMO ALAN,,BAYLE,DICE SE AUPA AL PARTIDO DE BARBA)
8.-EDUCACION (BAYLE Y CASTAÑEDA ESTUDIARON DERECHO EN LA CATOLICA)
9.-PRODUCCION INTELECTUAL(BAYLE MAS DE 9 NOVELAS ,FINALISTA EN EL PREMIO PLANETA 2005,CASTAÑEDA..??)
10.-EXPERIENCIA LABORAL (CASTAÑEDA TRABAJO CON ORREGO,JORGE DEL CASTILLO,BARRANTES Y BELMONT EN DIVERSOS TRABAJOS,BAYLY - 1990 en América (América Televisión, Perú). Qué hay de nuevo (Panamericana Televisión, Perú). En directo con Jaime Bayly (CBS Telenoticias, EEUU). El show de Jaime Bayly (Telemundo, EEUU) El Francotirador (Frecuencia Latina, Perú). La noche es virgen (Panamericana Televisión, Perú). El Francotirador (Frecuencia Latina, Perú). Tendencia (Canal 9, Argentina). Bayly desde Miami (Mega TV, EEUU). El Francotirador (Frecuencia Latina, Perú).).

No hay comentarios:

Publicar un comentario