sábado, 2 de enero de 2010

¿RENUNCIA DE ADRIEL BERRIOS O CUENTO CHINO?

Informativo Virtual Nº 662
CODECI-CN
Sabado 02 de DEnero de 2010
LIMA NORTE PERU
¿RENUNCIA DE ADRIEL BERRIOS O CUENTO CHINO?

OTRO OTORONGO QUE QUIERE SER ALCALDE
¿Amor al chancho o a los chicharrones Don Adriel?



  • Escribía Fernando Rospigliosi “El 'éxito’ de la banda capitaneada por Alberto Fujimori y por Vladimiro Montesinos alentó a muchos a seguir su ejemplo en todos los niveles.
  • ¿Cuánto invierte un candidato para postular? Y luego de su elección, ¿cuánto recupera y en qué tiempo? Seria una de las tantas preguntas que nos gustaria nos responda Don Adriel Berrios.
  • "Irrumpen o persisten en la política con el deliberado propósito de obtener un empleo, de conseguir ingresos que no alcanzarían en su actividad cotidiana o, crecientemente, de robar todo lo que pueden".(Rospigliosi

Carabayllo Lima Norte Peru.-El amigo Peña me envía un correo adjuntando una Nota publicada por el Señor Santana que anuncia con bombos y platillos la RENUNCIA IRREVOCABLE A LOS ESQUEMAS de su amigo Ariel Berrios con el fin (el mote no es mío) de postular con mejor perfil a la alcaldía de Carabayllo por la alianza electoral UNIDAD NACIONAL (PPC-Independientes). Agrega Don Carlos que dirigentes nacionales del PPC respaldarían la candidatura del ex funcionario del ex alcalde Guillermo Tapia y ex colaborador del vacado alcalde Don Miguel Ríos.
Lo que no dice la Nota es que el Señor Berrios hace mucho tiempo dejo de ser parte del equipo directivo del que al parecer habría sido separado por presuntas inconductas con la institución que lo cobijo y le dio la oportunidad de tener un ingreso como empleado de la empresa Agua azul.
Por desgracia, este es el nivel al que se llega con la mentira y que hace que lo política sea un asco. Al final, ya no sabemos por quién confiar, todos terminan peleándose por ser alcalde.
No se dan cuenta que el pueblo de Carabayllo podra ser pobre pero no estúpido como para tragarse el cuento, que el Señor Berrios renuncia para luchar por los pobres. Ese disco lo escuchamos cada vez que hay elecciones. Pero no hay cambios y los pobres siguen más pobres. Por cierto eso les importa un carajo a los políticos sinvergüenzas que solo se pelean por llegar al gobierno para levantarse el dinero como lo vienen haciendo. Por ultimo, ¿Que quiso decir Don Carlos Santana con eso de postular con mejor perfil? Cuando el rio suena es por que piedras trae. Al final, a rio revuelto, ganancia de pescadores.
ADJUNTAMOS CARTA PARA EL ANALISIS Y DIFUSION
Cuzco, 23 de diciembre de 2009
Señor:
ELOY TUESTA VILLA
Presidente de la Organización Distrital para El desarrollo Integral De Carabayllo
LOS ESQUEMAS.
De mi especial consideración:
Por medio de la presente reciba usted mi cordial saludo, rogándole haga extensivo el mismo a los miembros del directorio de la organización
Motiva la presente alcanzarle mi renuncia irrevocable al cargo de Secretario Técnico de Consejo Directivo de la Organización Distrital para El Desarrollo Integra De Carabayllo “LOS ESQUEMAS” que usted preside; por considerar que la tarea principal de la organización -agua y desagüe- a concluido satisfactoriamente No sin antes agradecer en particular a su persona como a cada uno los directores con quienes trabajamos la realización del proyecto “Ampliación y mejoramiento de los sistemas de agua y alcantarillado del esquema integral de Carabayllo” que beneficia a más de 160 mil pobladores y que fuera inaugurado el pasado 22 de agosto por el presidente Alan García , en el marco del programa “agua para todos” . Ceremonia en la que tuve el honor de dialogar varios minutos con el primer mandatario participándole de la necesidad que Sedapal licite las obras de los esquemas de Lomas y San Pedro de Carabayllo, para que de esta manera la demanda distrital de saneamiento quede satisfecha en un 98 %. También mi agradecimiento a la dirigencia de los pueblos beneficiados con la convocatoria de la segunda etapa -en ejecución- de esta colosal obra que incluye a 60 asociaciones de vivienda y comités vecinales y que su retraso de iniciación motivara una multitudinaria marcha de protesta a la sede de Presidencia del Consejo de Ministros en diciembre de 2008.
De otro lado realzar el trabajo mancomunado para lograr que los buses articulados del sistema de transporte “El Metropolitano” lleguen a Carabayllo en cuanto el sistema entre en funcionamiento el año 2010, con el cual se beneficiara a la población en general, frenando con ello el constante abuso de los conductores de las llamadas combis. Cabe destacar la participación de Los Esquemas dentro de la Comisión “Por La Salud De Carabayllo” que honrosamente me toco integrar y que busca lograr la pronta culminación de la construcción del Centro de Salud El Progreso y que, en tal sentido resulta necesario continuar dicha tarea designando un nuevo representante.
Finalmente agradecer a los asociados de nuestra organización la confianza y colaboración depositada durante los últimos 5 años para mi desempeño en el cargo voluntariamente renunciado.
Aprovecho la ocasión para trasmitirle mis sinceros deseos de buena voluntad al pueblo de Carabayllo por el advenimiento de la navidad y la fiesta de año nuevo.
Con afecto,
ADRIEL BERRÍOS - RAMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario