domingo, 3 de enero de 2010

Nelly miranda y Miguel Rios padrinos de promoción

Informativo Virtual Nº 664
CODECI-CN
Domingo 03 de Enero de 2010
LIMA NORTE PERU
Nelly miranda y Miguel Rios padrinos de promoción

En el video publicado el sabado 2 de enero del 2010, nos encontramos que la Regidora Nelly Miranda y el ex alcalde Miguel Rios fueron Padrinos de La Promocion Fuerza del Peru 2009 que no tiene por que llamarnos la atención tratándose de la mencionada regidora, que pese al caso Rio Seco, no tuvo reparos en participar en un acto de proselitismo con don Miguel Rios en la llamada chocolatada de la veguenza. ¿Acuerdos debajo de la mesa? ¿Alianza estratégica electoral?
En el video que adjuntamos en esta oportunidad con guion paranoico y el libreto esquizofrenico, observamos dos hechos de claro oportunismo electorero que consideramos merecen ser analizados:
1. La Señora Nelly es actualmente Regidora de Restauracion Nacional a la que no ha renunciado. No fue invitada por Restauracion, como ella pretende hacernos creer, fue parte de la lista del ex alcalde Guillermo Tapia. Es decir, quien lo trajo a Restauracion fue Don Guillermo que en paz descance.
2. La solicitud de permiso planteada a las señoras de los comederos es una infame mentira (como lo fue su posicion discrepante con Rios y ahora con Alvarezpuesto), pues, hace tiempo ha aceptada ser la candidata.
La pregunta: ¿Por que miente la Señora Nelly Miranda?¿Qué hay detrás de todo este asqueroso tinglado? Al final de la novela no seria raro que aparezca apopyando la candidatura de Don Miguel Rios su causachu. En politica no hay casualidades solo hay intereses. Si pues. Ser alcalde o Regidor es un excelente negocio, una gran oportunidad de levantarse una importante suma de dinero sin trabajar. Asi estan las cosas, no es erl amor al chancho sino a los chicharrones.
Sin embargo, no creo que el pueblo sea estupido para no darse cuenta de las majederias de sus comicos ambulantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario