miércoles, 20 de enero de 2010

PEDIDOS DE SUSPENSIONES, CAYO EN SACO ROTO Y VACANCIA LLEVARA EL MISMO CAMINO

Informativo Virtual Nº 678
CODECI-CNMiercoles, 20 de enero de 2010
LIMA NORTEAdjuntamos nota enviada por el Señor Llumpo que no compartimos pero sensibles a nuestro espíritu democrático publicamos para su conocimiento y análisis.



Subrayar la expresion “PEDIDOS DE SUSPENSIONES CAYO EN SACO ROTO” es injusto y no se ajusta a la verdad ni a la realidad. Es más, no tienen por qué llamarnos la atención tratándose de regidores de la calaña del Regidor Pirañon Ñañez y sus compinches involucrados en el faenón del pago de coimas a cambio de apoyo a la gestión conforme lo demuuestra el llamado audio de la verguenza.
  • Dentro de este marco y contexto, no se necesita ser un experto como para no darnos cuenta que la solicitud de suspensión planteada por el Señor Ulises correrá la misma suerte de los pedidos de suspensiones. El mafioso Ñañez alias regidor no votaría en contra de su protector como tampoco lo harían los regidores Saúl, Ascate, Ortega. Entonces ¿Qué celebramos? Así están las cosas en el chiquero.
  • Claro, hay temas más importantes pero con Alcaldes como Rafael Alvarez y Regidores como Ñañez la suerte está echada.
    Concluyo señalando que las denuncias, solo han servido para exhibir ¿como alcaldes como Rafael Álvarez? conservan todo lo pernicioso de nuestra vieja política, expresión clara de la más repugnante castración del pensamiento.


  • PEDIDOS DE SUSPENSIONES, CAYO EN SACO ROTO Y VACANCIA LLEVARA EL MISMO CAMINO
    La mañana de ayer entre calor y frío, se llevo a cabo la primera sesión de concejo del año 2010, con la asistencia de todos los regidores, vecinos y medios de prensa, la piscina Municipal, fue el escenario donde caníbales y “pirañitas”
    a raja tabla querían suspender al alcalde Rafael Álvarez, quien viene contando con el apoyo del pueblo quien lo anima a seguir trabajando en la ejecución de sus proyectos.PRIMERA SUSPENSIONLos regidores por el CAMBIO, Nelly Miranda, Walbert Calatayud, Genaro Abner Velásquez, Edmundo Loli y la regidora Yenni, solicitaron el pedido de suspensión, porque dizque el alcalde Rafael Álvarez, cambio la fecha, lugar y hora de la sesión de concejo, solicitando que la Teniente Alcalde regidora María Chauca, realizara dicha sesión.Pedir la suspensión al alcalde Rafael Álvarez, solo por cambiar la fecha de una sesión de concejo, nos parece absurdo de parte de estos irresponsables regidores, sin tomar en cuenta el tiempo que se ha perdido, sin importarles que vecinos concurren a diario a la municipalidad a solicitar que sus proyectos se viabilicen o que los tengan en cuenta.Si es que estos regidores quieren hacer cumplir la ley, porque no empiezan por casa, o mejor dicho con la joven promesa integrante de su denominado GRUPO POR EL CAMBIO, nos referimos al regidor Genaro Velásquez Jordán, por haber violado la ley, apoyando la “MISTERIOSA” construcción de la POSTA MEDICA, sin contar con las autorizaciones respectivas, con el agravante que el regidor Genaro Velásquez, pertenece a una comisión de construcción y peor aun si es que esta obra la realiza su padre el arquitecto Abner Velásquez Ruiz, porque no empiezan aplicando la ley en este caso. Pero como no les conviene lo dejan alli nomas. Que tal ejemplo.Si, mucho no es pedir, hasta la fecha una conocida pagina web del distrito, no dice ni pío, ni pío, pío, sobre las cuentas que deberían haber entregado al pueblo hace rato las personas encargadas de la misteriosamente obra (POSTA MEDICA), nos hace pensar que su tramitación ya se ha hecho dudosa, al no publica las cuentas, los montos y lo que quedo, si es que quedo de manera transparente y no burlarse una vez mas del sufrido pueblo del A.H. Sol Naciente, que ahora se ha quedado sin POSTA MEDICA y lo que tiene en estos momentos es solo CASCARON, esperemos que el alcalde Rafael Álvarez, y regidores no permitán este atropello y maltrato a los vecinos del A.H. Sol Naciente.No dudamos que en estas próximas elecciones el poblador Carabayllano, sabrá elegir a sus autoridades y rechazaran a personajes que dizque apoyan a su pueblo, mientras a la vista esta se burlan una vez mas. El pueblo les dirá, ¡BASTA YA¡LA SEGUNDA SUSPENSIONPresentada por el señor Ulises Mendoza Espinoza, quien igualmente solicitada Suspensión al alcalde, mejor lo dejamos allí para no cansarlos ni aburrirlos.En fin las dos suspensión fueron declaradas INFUNDADAS, por la votación de regidores quedando en su estado normal la labor que viene desempeñando Rafael Álvarez en el distrito de Carabayllo, al parecer correrá igual suerte la VACANCIA solicitada por una vecina de Carabayllo, ante el JNE.Es asi, como vienen trabajando los regidores por EL CAMBIO...Luis Llumpo Ch.Director GeneralLA NOTICIA

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario