lunes, 8 de junio de 2009

LA IMBECILIDAD HECHA PRESIDENTE

Informativo Virtual Nº 489
CODECI-CN
Lunes 08, de junio de 2009
LIMA NORTE PERU
LA IMBECILIDAD HECHA PRESIDENTE
Nos preguntamos ¿Cuál es la verdad?.

Si analizamos la forma miserable como el maniático Presidente Garcia viene manejando la información, utilizando la muerte de nuestros hermanos policías y ocultando la muerte y desaparición de nuestros hermanos nativos, concluimos, el único responsable del GENOCIDIO EN BAGUA es el Presidente García.
No es la primera vez ni será la última que este sujete que funge de Presidente manda asesinar peruanos. Basta con recordar lo ocurrido en el penal del Frontón en donde fueron asesinados 300 presos con el estúpido argumento de que estaban armados hasta los dientes. Se agrega, la masacre a campesinos de la sierra ayacuchana.
Y como si esto fuera poco y, con el cinismo que le es característico, después de negarse atender a los nativos por espacio de 55 días, en menos de 24 horas, saca un sport publicitario anunciando: “12 millones de hectáreas para 400 mil nativos” aun cuando en su mayoría los nativos no cuenta con señal de televisión, menos, hablanl castellano.
Hace tiempo, que sus manos están manchadas de sangre, lo único que falta es denunciarlo y que pague sus crímenes en la compañía de su socio Alberto Fujimori..
emilio torres
ADJUNTAMOS NOTA PARA SU PREUCUPACION Y DIFUSION
Selva de desinformación
FUENTE: UTERO DE MARITA
1. Sobre este spot, “12 millones de hectáreas para 400 mil nativos” Luis Felipe Gamarra se pregunta, y yo con él: “¿Por qué no ejecutaron este mismo esfuerzo para señalar que la leyes que dictó el Gobierno no van a afectar la soberanía de la selva? ¿Acaso porque los pobladores de la selva no ven televisión? ¿A quién se dirige el comercial? ¿Qué comunica, qué busca legitimar? … ¿Acaso trataron de resolver un problema de más de 55 días con un spot hecho en menos de 24 horas?”
2. Otra respuesta típica: cerrar las radios que “incitan a la protesta”. Hombre, no aprenden.
3. ¿Se han dado cuenta que la versión de la prensa extranjera es diametralmente opuesta a la nacional? No había visto algo así desde la Guerra del Cenepa (la que perdimos mientras todos los medios peruanos informaban cómo íbamos ganando). Con razón Yehude está afectado.
4. De todas formas la desinformación viene de ambos lados. La Telesur de Hugo Chávez reportaba el hallazgo de 15 civiles muertos más, que la Defensoría ha desmentido. De todas formas, las cifras oficiales no cuadran con los testimonios gráficos. Habrá que esperar.
5. ¿Y Pizango? Pidiendo asilo a Nicaragua. Esa dirigencia responsable, caramba. Cuando las cosas se salen de control, somos fuga. ¿Y las bases? Que se las arreglen como puedan.
6. ¿Y con quién cuernos se negocia ahora? se preguntan en Mil Demonios. Aquí viene la pepita. Amiguitos de este blog nos cuentan que el gobierno ha formado un comité de crisis formando por Rosario Fernández, Joselo García Belaúnde y Meche Aráoz. Se están juntando con representantes de iglesias, ONGs y de asociaciones indígenas -incluido Gil Inoach, ex presidente de Aidesep- para buscar una solución. Ojalá.
7. Un entremés. Aldo dijo hoy:
¿Saben quiénes son los dos congresistas por Amazonas? La aprista Fabiola Salazar y el humalista José Maslucán.¿Alguien ha escuchado sus voces?
Si el popular y telegénico Alditus empieza a escuchar a Fabiola Salazar, debería preocuparse: falleció hace unos meses.
8. De nuevo, en serio: Los policías. Degollados, mutilados, torturados. ¿Vieron ayer el reportaje de Andrea Llosa con sus familiares? Unas casas paupérrimas, sueldos de 800 soles, un trato miserable. Y eran Dinoes, o sea, élite. No se equivocaban los que culpaban, también, al gobierno que los envió al matadero.
9. Los veinticuatro policías caidos conforman “la mayor matanza de policías en la historia del Perú“, como nos recuerda Fernando Rospigliosi. En el Andahuaylazo murieron cuatro policías y allí, cuando Meche era congresista, saltó como una fiera a la yugular del entonces ministro del Interior.Miguel Ramírez, de El Comercio, ha revelado que hace dos (02) semanas Inteligencia de la Policía había advertido de este posible desenlace. ¿Qué hizo Meche?
10. Nada. Nadie hizo nada. Insisto: ¿no es raro? La cronología de acontecimientos indica que todo esto se pudo haber solucionado ¡desde febrero! por el Congreso de la República pero que la mesa directiva de Velásquez Quesquén y la bancada aprista de Mulder fueron las principales trabas. ¿Por qué? Coincide Carlín en un inusual post:
Lo que los hechos muestran es que desde Palacio se habría instado a los acólitos de la bancada oficialista del Congreso a que suspendan la derogatoria del decreto 1090, puesto que se había tomado la decisión de entrar “a saco“ a debelar la revuelta indígena.
Es escalofriante comprobar que, conforme a la secuencia de los hechos, la soberbia, el narcicismo y la falta de escrúpulos de Alan García hayan llegado al extremo de provocar, de manera premeditada, este macabro operativo, que merecerá, sin duda, entrar en los anales universales de la infamia.
11. El Comercio pide la renuncia del gabinete en pleno. Cuando el Mercioco se pone los pantalones, más que una medida de presión, es un síntoma de lo inevitable. Yehude ya fue, por más que se desgañite en el Congreso. ¿Serán tan torpes de poner a Meche?
12. MARCHA PACÍFICA ESTE JUEVES 11.

En la Plaza Dos de Mayo desde las 2 de la tarde.

No sólo por los policías y civiles caidos en Bagua.

Por el intento de estatizar un canal.

Por los petroaudios sin investigar.

Por los chuponeadores.

Por los faenones.

Por Rómulo, Quimper, Mantilla, Nava, el tío George, Garrido Lecca.

Por Pisco. Por Puno.

Por si no fuera ya suficiente. Puro blog son ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario