lunes, 22 de junio de 2009

EVENTO GRATUITO

Informativo Virtual Nº 500
CODECI-CN
Lunes, 22 de junio de 2009
LIMA NORTE PERU
Correo:
informativocodeci@yahoo.es
Un espacio para comunicarnos
EVENTO GRATUITO
NOTA SE PRENSA ENVIADA A NUESTRO CORREO QUE ESPERAMOS SEA DE SU UTILIDAD CON EL RUEGO DE DIFUNDIRLO.
Sobre el particular, hacemos de su conocimiento que el día viernes 26 de junio se llevara a cabo en Lima Norte (Distrito de Carabayllo) LA PRIMERA JORNADA INFORMATIVA SOBRE LA IMPORTANCIA DEL ASEGURAMIENTO UNIVERSAL EN SALUD.
El evento en mención es promovida por la Superintendencia Nacional de Aseguramiento en Salud con la finalidad de mantener informado a las familias sobre lo importante que significa estar prevenido.
Para un mayor conocimiento adjuntamos NOTA DE PRENSA
NOTA DE PRENSA
POR UNA FAMILIA SALUDABLE

Campaña de información sobre Aseguramiento Universal en salud en Lima Norte
Jornadas se inician en Carabayllo este viernes. Se busca fomentar una cultura de prevención en la familia peruana
Con la intención de informar a las familias de Lima Norte sobre los beneficios del aseguramiento universal en salud, la Superintendencia Nacional de Aseguramiento en Salud, realizará tres jornadas en los distritos de Lima Norte, Este y Sur de la capital con el slogan: “POR UNA FAMILIA SALUDABLE”.
El primer gran evento que abre esta importante campaña se llevará a cabo este viernes 26 de junio en el local “El Gran Yo Soy” del distrito de Carabayllo (Km 18, al lado del municipio), comuna elegida como sede del norte de la capital para comunicar a la población limeña en torno a la importancia del aseguramiento en salud como medida de prevención para miles de familias de sectores populares. Entre los expositores se encuentran representantes del Seguro Integral de Salud (SIS) y de esta Superintendencia.
El evento en “El Gran Yo Soy” (sito en Av. Túpac Amaru Km 18, a media cuadra del municipio de Carabayllo) se desarrollará entre las 3:30 y las 6:00 PM. El ingreso es libre. Las otras dos jornadas informativas se llevarán a cabo, en fecha posterior, en Ate y San Juan de Miraflores.
Al aprobarse la Ley Marco de Aseguramiento Universal en Salud (9 abril 2009), es importante que la ciudadanía conozca sus alcances. Cabe señalar, que la implementación de esta norma será progresiva y el plan piloto se iniciará en las regiones de extrema pobreza del país.
SE AGRADECE DIFUSIÓN –
Contactos Manuel Súnico 9854-56697
Av. Velasco Astete 1398, Surco.
Telf: 372-6150.
Lima, lunes 22 de junio de 2009.
Correo:
msunico@duotone.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario