jueves, 25 de junio de 2009

Denuncian a alcalde de Carabayllo

Informativo Virtual Nº 501CODECI-CNMiercoles, 24 de junio de 2009
LIMA NORTE PERU
REGIDORES POR EL CAMBIO:
Denuncian a alcalde de Carabayllo
Muy grave. Desde la semana que paso está circulando en Carabayllo un PRONUNCIAMIENTO lanzado por los llamados Regidores por el Cambio que con darle una lectura nos damos cuenta que la municipalidad de Carabayllo sigue siendo la mamadera de los vivos que llegaron de otros distritos.
Nuestra preocupación no sería mayor de no mediar el hecho que los mencionados sujetos fueron contratados por Miguel Ríos y en contra de todo pronóstico, ratificados por el alcalde Rafael Álvarez el mismo que en la gestión del vacado Miguel Ríos, por más de 6 años, fue Jefe de la Comisión de Presupuesto, por lo tanto, sabía cuánto dinero ingresaba, cuánto dinero salía y cuánto de dinero presuntamente se levanto Miguel Ríos a quien hoy acusa de ladrón aun cuando fueron carne y uña.
Lo cierto es que, el pueblo de Carabayllo ya está cansado de que el alcalde no haga algo por la comunidad y por el contrario se siga con casos de corrupción, nepotismo y “gollerías”.
En la historia de Carabayllo se han dado hechos que han alcanzado el nivel del escándalo. Pero lo que viene ocurriendo rebaza lo increíble.
Aquí, algunas perlas del Alcalde del Gran Cambio:1. Incremento de personal de manera injustificada, sin capacidad técnica, ni administrativa conforme a ley .
2. Incremento injustificado de funcionarios que no viven en el distrito con fabulosos sueldos que no justifican la labor que desarrollan.
3. El pago ilegal de bonificaciones a los funcionarios mientras a que a los pobres estables y contratados se les adeuda meses de sueldos y bonificaciones.
4. Las contrataciones realizadas obviando la aprobación del Cuadro de asignación de Personal (CAP) y del Presupuesto Analítico de Personal (PAP.
5. El manejo incorrecto del FONCOMUN del que se tomo 600 miul soles para encubrir el incumplimientos en la construcción de 13 muros de contención.
6. Los gastos en exceso e ilegales por concepto de imagen expresado en costosos boletines con fines de proselitismo político.
7. Las adquisiciones de bienes y servicios sin licitación, ni concurso público al amparo de las llamadas declaraciones de urgencia económicas.
8. El pago de sumas astronómicas a funcionarios con proceso administrativo vigente como es el caso del Gerente que tiene en su currículo denuncias en Ilo.
9. El no rendimiento de cuentas de su la primera y segunda gestión, de regidores y Funcionarios de Confianza, como lo señala el Articulo N ° 118 de Ley Orgánica.
10. El incumplimiento de la entrega de información solicitada por los vecinos al amparo de lo que señala la ley de Transparencia y acceso a al información.
Don Manuel González Prada escribió que el Perú es como un cuerpo enfermo: donde se pone el dedo brota pus.
Lo mismo puede decirse de la actual gestion de Rafael Álvarez, incapacitado moralmente para hablar de cambio.
Nunca antes como ahora las municipalidad esta lleno de inmorales, corruptos, violines, tramposos, malos padres, y evasores de impuestos.
Por ello, nunca más hay que reelegir a estos sinvergüenzas que han hecho de la política una forma de enriquecerse ilícitamente.
¡Que vergüenza?
Que Lima Norte tenga alcaldes de la calaña de los sentados en municipalidades como Carabayllo, San Martin, Independencia, Santa Rosa, Puente de Piedra, etc.
Estamos cansados de tanta porquería. Es hora que esta situación cambie. En nosotros esta el no volver a votar por estos sinvergüenzas que más parecen pirañas.
Estamos hartos de tanta cochinada, de tanta sinvergüencería. Si pues. Así esta el Partido de Unidad Nacional-Solaridad nacional que lideran los candidatos de los ricos: Castañeda-Lourdes Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario