jueves, 18 de junio de 2009

DEROGAN DECRETOS MANCHADOS DE SANGRE

Informativo Virtual Nº 497
CODECI-CN
Jueves, 18 de junio de 2009
LIMA NORTE PERUMartes 16 de junio de 2009DEROGAN DECRETOS MANCHADOS DE SANGRE

Escribía el destacado periodista Herbert Mujica Rojas
“¿Cuántas veces (y quien diga que no, es un farsante e insincero) no ha
comentado usted, amable lector, sobre nuestro atribulado país: ¡esto no lo arregla nadie!? Los políticos son caricaturas especializadas en hacer el ridículo. Su ignorancia es monumental, su honestidad cambia con las horas del día, su estulticia (necedad, tontería) parece hasta congénita. Hombre llegado al gobierno, ser humano capaz de negociar a su progenitora y de montar una corte de serviles dispuestos a matar con tal de no perder la pitanza. La conclusión es la de siempre, común, cotidiana y aterradora: ¡esto no lo arregla nadie!”


Nos cuesta como país tener que aceptar como autoridades como Alan García, Yehude Simon y Mercedes Cabanillas, han terminado convirtiendo a Palacio y al congreso en letrina pública. No olvidan sus viejas prácticas, solo que ahora lo ejecuta en complicidad con una pandilla salida de la cloaca de donde salieron los Mantilla, los León Alegría, etc. etc.
Ahora lo que falta es que renuncie Yehude Simon
Por Juan Sheput.
Se consagró la incapacidad de Yehude Simon esta tarde en el Congreso al derogarse los DL 1090 y 1064. Y en una muestra de peligrosa confusión Yehude Simon interpreta ello como una victoria. No es así. Por culpa del señor Yehude Simon y de los ministros de defensa y del interior el país ha llegado a un clima de violencia generalizado que ha dejado como secuela de las matanzas de Bagua a más de 30 muertos. Sin embargo ello no parece perturbar al señor Yehude Simon. Pretende creer que todo ya pasó, que la sangre de los muertos se evapora como el agua y se niega a asumir su responsabilidad política. Un premier que no es predecible, que da marchas y contramarchas es el principal factor de conflicto. Además el deterioro de la cosa pública ha seguido viento en popa con el el gabinete Simon ya que en su afán de convertirse en presidenciable el señor Yehude Simon no defiende los intereses del Estado sino sus propios intereses.
Un premier en campaña hoy dirá que sí y mañana dirá que no. Será como la veleta con el viento electoral. Es obvio que el perjudicado será el país como estamos viendo. Pero las cosas no quedan allí. Diremos por qué.
El premier Yehude Simon en su afán de desear "hacerse querer" por el APRA no ha servido de obstáculo para evitar el copa miento de la administración pública por parte de militantes de dicho partido. Durante su gestión hasta se ha consagrado una cuarta lista en el Ministerio de Trabajo que es todo un faenón. No contento con ello el señor Yehude Simon no lucha contra la corrupción. En la práctica es cómplice. Durante su gestión, salvo un sport destinado a engañar al país, no ha hecho nada para librar al gobierno actual de esta práctica que pareciera ya superó las marcas mundiales de corrupción del primer alanismo. Por ello Yehude Simon debe renunciar al gabinete. En la práctica ya está renunciado por el pueblo. Andahuaylas, Puno, Cuzco y la selva se lo gritan. Y desde las altas esferas del gobierno no lo toman en cuenta para nada, lo utilizan. Y él lo sabe. Pero más le interesa su campaña presidencial”
Habrá que esperar para creer, porque el Genocida de Palacio no es de los que ceden ante la razón, y es previsible que intentara hacer trampa. Pero, La presión popular ha sido tan enorme que a regañadientes el genocida tuvo que ceder ante la lucidez y el buen criterio de los nativos, lamentablemente de manera tardía y luego de desatar una carnicería”.
Hay muchas razones más que comentar, pero es claro que el genocida Alan García y todos sus ayayeros hambrientos de faenones se vieron obligados a derogar los decretos manchados de sangre..
Concluimos adjuntando para su reflexcion y difusion
ODA DE ALAN GARCÍA AL GENOCIDIO DE BAGUA
Por Amílcar Mendoza Luna
Los ciudadanos de Bagua son de segunda,
Ciegamente se oponen a mis faenones,
Y su rebeldía me hace perder los papeles
Ello me obliga a convertirme en genocida
Quiero que en la selva el pánico cunda.
No soporto a los perros del hortelano
Que no dejan que les meta el dedo al ano:
Los ciudadanos de Bagua son de segunda.
La oposición empezó a hacer manifestaciones
Justo ahora se encuentran como un puño unido
Y empiezan a cuestionar todo lo que he urdido:
Ciegamente se oponen a mis faenones
En el Parlamento tengo a mis diestros chacales
Quienes lograron sancionar a los parlas de Humala,
Pero Pocahontas me dice que fumo de la mala
Y su rebeldía me hace perder los papeles
Ningún peruano ignora mi locura homicida
Usualmente el peruano ante la injusticia no se agita,
Pero los de Bagua han mostrado valentía inaudita.
Ello me obliga a convertirme en genocida

No hay comentarios:

Publicar un comentario